Nota de seguridad de dispositivos médicos

Philips Respironics

Nota de seguridad 2021-05-A & Nota de seguridad 2021-06-A

Si aún no ha registrado el dispositivo

Noticias y actualizaciones sobre ventilación > Actualización de la remediación de Trilogy para clientes comerciales

Actualización de la remediación de Trilogy para clientes comerciales

Junio 1º de 2021

Nos complace compartir que Philips está comenzando la reelaboración de los dispositivos Trilogy 100/200 afectados en los centros de servicio de Philips y en los sitios de remanufactura designados. Inicialmente, solo ofreceremos este servicio a través de Philips y continuaremos trabajando para expandirnos a centros de servicio adicionales para acelerar la corrección.

 

Para ayudar a mantener la continuidad de la terapia del paciente y corregir estos dispositivos de la manera más eficiente posible, necesitamos la ayuda de nuestros clientes comerciales para que intercambien los dispositivos Trilogy con Philips cada mes para llegar al 100 % de los pacientes durante el próximo año. Suponiendo que aproximadamente el 10 % de los dispositivos Trilogy de nuestros clientes se devuelven cada mes, estimamos que el plazo de corrección de los dispositivos será de aproximadamente 4 semanas por dispositivo, incluido el tiempo de envío hacia y desde Philips.

 

Basándonos en la cadencia normal de las visitas mensuales de los pacientes y la capacidad y los plazos de entrega de Philips, proyectamos que el proceso completo de remediación para los kits de reparación Trilogy 100/200 tardará aproximadamente entre 12 y 14 meses en completarse.

 

Gracias por su paciencia y confianza durante todo el proceso de corrección. Seguiremos proporcionando actualizaciones a este proceso a medida que estén disponibles.

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.