Data Analítica del Cuidado de la Salud 

Identifique con mayor antelación problemas y riesgos para mejorar el cuidado del paciente y, a la vez, reducir los costes asistenciales. Ofrezca informes uniformes y completos que mejoran la productividad de los profesionales sanitarios. Los análisis son el siguiente desafío en el cuidado de la salud.

La plataforma de colaboración clínica es líder gracias a su software de análisis comercial, operativo y clínico que proporciona datos en tiempo real para mejorar el proceso de toma de decisiones.

  • Obtenga más información sobre el rendimiento operativo y de sistemas del servicio a través de la agregación de datos en tiempo real desde diferentes fuentes.
  • Acceda a los datos de análisis desde cualquier lugar utilizando paneles de control que apenas requieren espacio con umbrales configurables.
  • Obtenga ayuda en la toma de decisiones clínicas a través de la gestión de la dosis y los protocolos basados en imágenes disponibles en el momento del diagnóstico.

Módulos de análisis

Data Analítica Empresarial

Un panel de control en tiempo real proporciona a los administradores los indicadores clave de rendimiento que necesitan para tomar decisiones comerciales importantes que afectan al cuidado del paciente y a la calidad de los informes para los pagadores. En lugar de pasar horas recopilando datos de informes de HCE, RIS, PACS y otros sistemas, los jefes de servicio obtienen información inmediata que pueden utilizar para mejorar la productividad y la utilización.
Pantalla de la interfaz de análisis empresariales en un monitor
Inteligente
Obtenga información en tiempo real en el ámbito comercial de la adquisición de imágenes para tener ayuda en la toma de decisiones importantes.
Completo
Monitorice las dinámicas de rendimiento: el volumen de estudios, la combinación de modalidades, el tipo de paciente, el tiempo de respuesta de los informes y las notificaciones de resultados decisivos.
Eficiente
Utilice análisis para optimizar el flujo de trabajo, el control del gasto y el cuidado del paciente.

Funciones y ventajas

Información inteligente para mejorar la productividad
Con el fin de elevar su servicio de diagnóstico por imagen a un nivel superior de rendimiento, necesita conocer con detalle en qué punto se encuentran sus parámetros principales. Obtenga la información que necesita sin tener que registrar parámetros en historiales poco eficientes y que requieren mucho tiempo. Y sin la complejidad y la confusión de triangular datos de forma manual desde diferentes fuentes y en distintos formatos.
Planificación estratégica
El portal de análisis basado en web Vue Beyond accede a la plataforma Vue y proporciona información sobre los indicadores clave de rendimiento de los servicios en tiempo real. Esto le permite identificar retrasos, desarrollar planes de mejora y planificar sus recursos de forma eficiente. Obtenga, de forma inmediata, información acerca de su utilización de recursos, de qué campos requieren su atención y de cómo mejorar la satisfacción tanto del paciente como del especialista. Reduzca los tiempos de espera del paciente y de los informes. Con una única solución, podrá optimizar la velocidad, la productividad y la eficiencia del flujo de trabajo desde diferentes ubicaciones y servicios.

Data Analítica Operacional

Mediante el inicio de sesión desde una conexión remota segura, los profesionales de servicio técnico pueden acceder a toda su plataforma en cualquier momento y prácticamente desde cualquier lugar del mundo. Aunando umbrales definidos por el cliente, niveles de alerta de servicio y la experiencia de nuestros ingenieros de servicio técnico, podemos detectar y resolver de forma remota la mayoría de los problemas incluso antes de que usted mismo los note.
Pantalla de la interfaz de análisis operativos en un monitor
Proactividad
Facilite el rendimiento productivo de sus equipos informáticos sanitarios y de adquisición de imágenes.
Responsabilidad
Los ingenieros de Philips pueden solucionar rápidamente y de forma ininterrumpida los problemas de sus equipos informáticos sanitarios y de adquisición de imágenes.
Rentabilidad
Pague de forma inmediata para obtener la información operativa que necesita disponible en cualquier momento y lugar.

Funciones y ventajas

Protección de datos
Para proteger las comunicaciones de datos entre nuestros servidores centrales del sistema de gestión remota y su plataforma de colaboración clínica, utilizamos el acceso al servicio remoto de Philips (SRSA, por sus siglas en inglés) para crear una conexión segura a través de Internet, mediante dispositivos VPN compatibles o una aplicación SSL o VPN IPSec suministrada por Philips.
Actualizaciones puntuales del sistema
Con nuestro sistema de gestión remota, nunca había sido tan fácil estar al día. A través de nuestra conexión segura a Internet, se pondrán a su disposición numerosas actualizaciones que recibirá de forma rápida y cómoda, sin necesidad de que un ingeniero se desplace a su instalación.

Data Analítica Clinica

Detecta automáticamente hallazgos clínicos y enfermedades no diagnosticadas en función de datos de imágenes anteriores y actuales. El software de análisis clínico de Philips emplea vanguardistas técnicas de aprendizaje automático y aprendizaje profundo para ayudar a detectar con rapidez las enfermedades.
Pantalla de la interfaz de análisis clínicos en un monitor
Eficacia
Mejore la salud de la población integrando los resultados basados en imágenes para el cribado, la actuación temprana y la mejora asistencial.
Prevención
Identifique a los pacientes en riesgo e inscríbalos en programas asistenciales de prevención para reducir acontecimientos adversos costosos.

Funciones y ventajas

Gestión de la dosis
Los nuevos requisitos de cumplimiento, la mayor concienciación sobre la radiación y el aumento de la complejidad técnica suponen nuevos retos para los radiólogos. Radimetrics™ Enterprise Platform automatiza la documentación, el control y la información de la dosis de radiación, ofrece análisis procesables y una dosificación de contraste inteligente para una atención más individualizada y envía datos inteligentes para favorecer una calidad reproducible más alta y una eficiencia mejorada.
Análisis de informes
Obtenga acceso a información importante gracias a la detección automática y el análisis de información textual relacionada con las observaciones y los hallazgos clínicos. Las alertas en tiempo real identifican posibles errores en los informes, que pueden analizarse automáticamente para proporcionar datos útiles para referencias, investigaciones, información empresarial o gestión de la población.
Asistente de radiología
Es capaz de detectar una serie de hallazgos clínicos y enfermedades no diagnosticadas en función de datos de imágenes anteriores y actuales. Los resultados de algoritmos se visualizan como notificaciones en el visor de diagnóstico y proporcionan un contexto interpretativo a las imágenes clínicas que se están analizando. Entre las alertas e incluyen enfermedades como la osteoporosis, la calcificación coronaria, el enfisema y la esteatosis hepática.
Panel de control de salud de la población
Muestra resultados agregados en cualquier dispositivo con acceso web para analizar las tendencias de salud de la población, lo que permite controlar la calidad y realizar una planificación estratégica. Los análisis basados en imágenes de estudios anteriores y actuales ofrecen información sanitaria y herramientas de ayuda a la toma de decisiones para que los profesionales sanitarios, los pagadores y los proveedores aumenten la productividad, reduzcan costes y proporcionen mejores cuidados preventivos y terapéuticos.

¿Desea ponerse en contacto con un representante de Philips, o bien simplemente estar informado?

Rellene el formulario y se pondrán en contacto con usted.
*

Información de contacto

* Este campo es requerido
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
*
*

Final CEE consent