Dynamic UNIQUE de Philips

Representación de alta calidad de los detalles de diagnóstico en una fluoroscopia de dosis baja.

Posibilitar mejores resultados en imagenología

 

Hoy en día, los ajustes de dosis bajas son muy comunes en los exámenes fluoroscópicos. Lamentablemente, esto produce imágenes con una cantidad significativa de ruido, de modo que impacta de manera negativa en su capacidad para concluir en un diagnóstico preciso. La capacidad de procesamiento de imágenes en tiempo real que brinda Dynamic UNIQUE es una ventaja innovadora y exclusiva de los sistemas de radiografía y fluoroscopía de Philips, como ProxiDiagnost N90 y CombiDiagnost R90.

 

Con Dynamic UNIQUE, dará paso a mejores resultados en imagenología y fortalecerá su confianza a la hora de diagnosticar.

La claridad que usted pretende

 

Dynamic UNIQUE ofrece una excelente visibilidad de los detalles con supresión del ruido en tiempo real, desde el primer fotograma hasta el último. La información de diagnóstico para cada fotograma se muestra con gran claridad, con el brillo correcto y con una latencia muy baja. La representación de la imagen es coherente y estable, incluso cuando el contenido de la imagen varía rápidamente.

 

Dynamic UNIQUE admite exámenes rápidos y seguros con dosis bajas al proporcionar claridad de detalle para mejorar su confianza en el diagnóstico.

El software de procesamiento de imágenes Dynamic UNIQUE equilibra el contraste. Además, realza los detalles más débiles y brinda una calidad de imagen uniforme, lo cual permite distinguir claramente los huesos de los tejidos blandos.

Dr. Paul Molitor, Radiologist Centre Hospitalier du Nord, Luxemburgo.

Descubra cómo funciona Dynamic UNIQUE

 

Compárelo con un procesador de imágenes convencional para ver los beneficios usted mismo.

Descubra cómo funciona Dynamic UNIQUE

Características

 

Dynamic UNIQUE se caracteriza por su capacidad de supresión inteligente del ruido espaciotemporal, de estabilización de brillo temporal, y optimización en tiempo de real de imágenes multiescala, para dar lugar a un procesamiento de imágenes de alta calidad y en tiempo real.

Supresión del ruido temporal

La supresión del ruido (temporal) intercuadro de Dynamic UNIQUE se vale de la promediación temporal, que acumula la dosis de fotogramas sucesivos, para reducir el ruido en las estructuras anatómicas estáticas. Si se detecta algún movimiento, se refrena la promediación temporal e interviene la supresión del ruido espacial.
Supresión del ruido espacial

En las regiones en movimiento, Dynamic UNIQUE aplica supresión de ruido (espacial) al interior del fotograma. La fuerza de la supresión de ruido espacial se adapta a la fuerza de la reducción del ruido temporal. En consecuencia, el nivel de ruido de la imagen se mantiene consistentemente bajo en toda la imagen. No se observan efectos de desfasaje. No se observan sombras ni alteraciones en las estructuras en movimiento.
Estabilización del brillo

Dynamic UNIQUE determina de manera automática el nivel de señal en la región anatómica y lo configura al nivel de brillo adecuado, de modo que podrá experimentar una visualización en vivo con estabilización automática del brillo, desde el primer fotograma en adelante. Esto resulta menos agotador para la vista y reduce la cantidad de tiempo dedicada a la adaptación de la luminosidad.
Optimización de imágenes multiescala


Dynamic UNIQUE proporciona excelentes detalles y armonización de contraste general, incluso en condiciones de visualización desfavorables. Todos y cada uno de los fotogramas se procesan enteramente en tiempo real y se optimizan por completo. No se observan alteraciones por la mejora realizada. No se observan recortes en la imagen. Por lo tanto, es menos probable que pase por alto detalles importantes*.


* En información de imágenes clínicas de rutina con configuraciones de procesamiento de imágenes estándar

Mayor claridad y confianza con Dynamic UNIQUE

 

En los siguientes documentos, encontrará información acerca de cómo Dynamic UNIQUE ayuda a enfrentar  los desafíos de la fluoroscopía moderna mediante la combinación de una optimización sólida, libre  de alteraciones y práctica de imágenes multiescala, y la   supresión inteligente de ruidos, incluso con niveles de dosis reducidos.