Abrirse camino entre los desafíos del flujo de trabajo


    Los profesionales de la salud tienen muchos puntos críticos, desde pacientes que no se presentan a las citas hasta sistemas que no están integrados, la falta de personal y el aumento de las demandas de los pacientes. Cuando se tiene en cuenta el efecto acumulativo que estos problemas tienen en el flujo de trabajo, la eliminación de los desafíos es fundamental.


    Aquí, hemos compilado ejemplos de innovaciones en el flujo de trabajo en todo el sistema para mostrar de qué manera podemos trabajar juntos para crear una manera más clara de lograr la precisión.

    Abrirse camino entre los desafíos del flujo de trabajo

    Flujos de trabajo de  atención oncológica que permiten conectar, estandarizar y adaptar los procesos


    Mientras se hace todo lo posible por ampliar el acceso a cuidados oncológicos de calidad centrados en el paciente, surgen nuevos desafíos relacionados con el flujo de trabajo. A continuación, podrá ver algunos de ellos y las propuestas que tenemos para abordarlos.

    Los tratamientos oncológicos evolucionan con rapidez, y los equipos clínicos llegan a adaptarse a tiempo


    A raíz de la evolución de los tratamientos, los médicos encuentran dificultades para mantenerse al día y seleccionar la vía de atención adecuada. La adaptación rápida de las vías de atención en respuesta a la necesidad de implementar procedimientos de atención del paciente que sean seguros durante la pandemia de COVID-19 ha creado nuevos desafíos para los equipos de oncología.

    La recopilación de información que se prepara para los comités de tumores no es eficiente


    Los investigadores encargados de cada caso dedican tiempo a reunir la información del paciente de diversos sistemas especializados, traducir informes y verificar pautas y vías de atención a fin de preparar un caso de paciente para un comité interdisciplinario de tumores.

    El tiempo desde la derivación al tratamiento es demasiado largo para los pacientes que requieren radiación


    El proceso de planificación del tratamiento oncológico por radiación requiere mucha carga de trabajo y varios traspasos de un equipo a otro, largos tiempos de espera y retrasos en las transferencias de datos entre sistemas que pueden afectar la calidad y aumentar el tiempo de tratamiento del paciente.

    Los flujos de trabajo tradicionales restringen la productividad y colaboración en los laboratorios de patología


    Los laboratorios de patología, que ya están teniendo complicaciones por la limitación de recursos ante al aumento de las cargas de trabajo, las complejidades de las solicitudes y las ineficiencias en los flujos de trabajo, ahora se enfrentan al problema que supone la comunicación con los colegas que trabajan desde casa.

    Definamos lo que importa, juntos

    ¿Qué desafíos del flujo de trabajo podemos ayudarle a resolver?
    *

    Información de contacto

    * Este campo es requerido
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
    We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
    *
    *

    Final CEE consent

    10 Krupinski EA, Comas M, Gallego LG; GISMAR Group. A new software platform to improve multidisciplinary tumor board workflows and user satisfaction: a pilot study. J Pathol Inform. 2018;9:26. doi:10.4103/jpi.jpi_16_18

    11 Encuesta a 52 médicos en Europa, 2018. Los resultados son específicos de la institución donde se obtuvieron y pueden no reflejar los resultados alcanzables en otros establecimientos.

    Algunos productos solo están disponibles en determinados países. Consulte con su representante de Philips para obtener más información.

    Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.