Philips Capital

Philips Capital

Soluciones de financiación para el cuidado de la salud dedicadas a hacer realidad su visión

    Soluciones de financiación para proveedores de atención médica

    Usted tiene una visión clara para mejorar su atención. Philips Capital ofrece soluciones de financiación personalizadas a los proveedores de atención médica con un solo propósito. Ayudarle a obtener la tecnología y los servicios necesarios para mejorar la vida de los pacientes, equilibrar los costos y alcanzar sus metas.

    Servicios de financiación a Canales

    Como distribuidor o representante de Philips, usted se concentra en proporcionar la mejor selección de equipos médicos a sus clientes. Philips Capital puede satisfacer sus necesidades operativas con soluciones de capital de trabajo que ayudan a aumentar su poder adquisitivo y a hacer crecer su negocio.

    Haga clic en el vídeo para descubrir cómo Philips Capital puede ayudarle a financiar sus operaciones de atención médica

    Philips Capital

    Financiación diseñada para abordar sus principales desafíos de atención médica

    Mejorar el flujo de caja

    Mejorar el flujo de caja

    Respetar las limitaciones de capital y mejorar el flujo de caja para su uso en las operaciones diarias. Aproveche diversas fuentes de financiación para acelerar el acceso a la última tecnología médica y mejorar la atención al paciente.
    Optimizar el costo total de propiedad (TCO)

    Optimizar el costo total de propiedad (TCO)

    Acceda a las últimas soluciones de tecnología para la salud y tecnologías digitales que impulsan mejores formas de trabajar y nuevos servicios. Optimice su TCO para que la tecnología médica innovadora sea asequible y alcanzable.
    Responder rápidamente al cambio

    Responder rápidamente al cambio

    Gane agilidad para atender las demandas de los pacientes y la dinámica del mercado en rápida evolución. Financiar la tecnología médica a lo largo del tiempo lo ayuda a responder rápidamente a los cambios del mercado de la salud.

    Soluciones líderes de financiación para el cuidado de la salud

    Alquileres de tecnologías para la salud

    Leasing en tecnologías para la salud

    Acceda a la última tecnología sanitaria de Philips mientras conserva liquidez con nuestros arrendamientos de tecnologías para la salud. Son ideales si desea la tecnología más actualizada y la flexibilidad de pago dentro de un presupuesto de capital limitado.
    Plazos de pago extendidos

    Plazos de pago extendidos

    Adquiera la tecnología para la salud de Philips para mejorar la atención al paciente y hacer que sus operaciones de atención médica sigan avanzando con plazos de pago extendidos. Acceda a nuevas fuentes de financiación y distribuya las erogaciones durante un período más largo para mejorar el flujo de caja, alineando los gastos en equipos médicos con los ingresos de la atención a sus pacientes.
    Finanzas comerciales

    Financiamiento comercial

    Libere capital de trabajo de corto plazo, aumente su capacidad de compra y expanda sus servicios como canal de Philips con Financiamiento Comercial. Costos de financiación y plazos de pago asequibles. Con Financiamiento Comercial podemos ayudarle a incrementar su eficiencia operativa y a hacer crecer su negocio.

    Servicios de financiación más avanzados

    ¿Necesita financiación en moneda fuerte para soluciones, apoyo a un proyecto público-privado complejo relacionado con la atención médica o financiación para proyectos a gran escala? Nuestros servicios de financiación avanzados están diseñados para satisfacer sus necesidades y situaciones específicas.

    Financiación respaldada por Agencia de Crédito a la Exportación (ECA)

    Acceda a financiación en moneda fuerte para adquirir soluciones Philips de tecnologías para la salud sin afectar sus límites bancarios con una Agencia de Crédito a la Exportación (ECA). Nuestra red global de ECA le ofrece facilidades de crédito atractivas y asequibles.

    Asociación pública privada (APP)

    Amplíe el acceso a una atención de alta calidad y mejore los resultados de los pacientes para una región o país con una Asociación público privada (APP). Nuestro amplio conocimiento y experiencia en tecnologías para la salud y soluciones de financiación integrales le ayudan a cumplir su visión con una APP.

    Financiación de proyectos

    Gestione los riesgos financieros y la complejidad de los proyectos de infraestructura de atención médica a gran escala con nuestra experiencia global en Financiación de proyectos. Como socio preferido, podemos estructurar soluciones de financiación de deuda o capital personalizadas para satisfacer sus objetivos y requisitos específicos de proyectos de atención médica.

    Todas las soluciones Philips de tecnologías para la salud pueden financiarse

    Para satisfacer sus necesidades específicas, ofrecemos servicios de financiación de atención médica personalizados en toda la cartera de equipos médicos, servicios de tecnología administrada y soluciones de TI de Philips.
    Equipo médico
    Equipo médico
    Le ayudamos a adquirir nuestro equipo de vanguardia, desde la RMI, CT y terapia guiada por imágenes hasta el monitoreo de pacientes y mucho más. La financiación de la atención médica puede incluir servicios de instalación, mantenimiento y ciclo de vida.
    Servicios de tecnología administrada
    Servicios de tecnología administrada
    Todo lo que necesita para mejorar la atención al paciente y reducir los costos. Desde soluciones cardiovasculares Integradas hasta servicios de tecnología administrada. Nuestras soluciones de financiación integrales pueden agrupar equipos y servicios de atención médica.
    Soluciones de TI/software
    Soluciones de TI/software
    Benefíciese con las últimas soluciones de TI y software clínico, como Connected Care Informatics y un sistema especializado de registros médicos electrónicos (EMR). Nuestra financiación de atención médica convierte los costos iniciales de software y hardware en pagos mensuales asequibles y predecibles.
    "En tiempos de recursos financieros limitados, esta colaboración nos ayuda a proporcionar y asegurar una atención médica de alta calidad y eficiente a los pacientes de Colonia".

    Holger Baumann, CEO de Kliniken K'ln

    Kliniken der Stadt Koln (Clínicas de Colonia), Colonia, Alemania

    *

    Información de contacto

    * Este campo es requerido
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    *
    Al especificar su motivo de contacto podremos ofrecerle un mejor servicio.
    We work with partners and distributors who may contact you about this Philips product on our behalf.
    *
    *

    Final CEE consent

    Soluciones líderes de financiación para el cuidado de la salud

    Leasing en tecnologías para la salud


    Mantenga una alta calidad y bajos costos al alquilar la tecnología de salud de Philips

    Plazos de pago extendidos


    Adquiera la tecnología de salud de Philips ahora y pague más adelante

    Financiamiento comercial


    Acceda a soluciones de capital circulante para hacer crecer su negocio con Philips

    Descargo de responsabilidad: 

    Este contenido es solo para fines informativos generales y está sujeto a personalización, contrato y aprobación de un financista. Para obtener más información, comuníquese con su representante local de Philips.