Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Destacados

Disfrutá de hasta 10 horas de música sin interrupciones en CD, WMA y MP3 en el minisistema Hi Fi Philips. Escuchá tus canciones preferidas en la comodidad de tu casa con tu reproductor portátil, con MP3 Link.

Funciones del producto

  • Sintonización digital con presintonías para más comodidad

    Simplemente seleccioná la emisora que querés presintonizar y mantené presionado el botón de presintonías para guardar la frecuencia. Una vez que las frecuencias estén presintonizadas, vas a poder acceder rápidamente a tus emisoras preferidas todas las veces que quieras y sin tener que sintonizarlas manualmente.

  • Refuerzo dinámico de graves para un sonido más profundo y espectacular

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) podés disfrutar al máximo de la música, porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este problema, activá el refuerzo dinámico de graves, que refuerza los niveles de graves y te permite disfrutar de un sonido espectacular aun cuando bajás el volumen.

  • MP3 Link para reproducción desde reproductores portátiles

    MP3 Link te permite reproducir los archivos MP3 del reproductor multimedia portátil directamente. Además de disfrutar de tu música preferida con la calidad de sonido superior que te ofrece el sistema de audio, el enlace MP3 es extremadamente cómodo, porque todo lo que tenés que hacer es conectar tu reproductor de MP3 portátil al sistema de audio.

  • Control digital de sonido que optimiza todos los estilos de música

    El control de sonido digital te ofrece la opción de preconfigurar los controles Optimal, Jazz, Rock y Techno para optimizar los rangos de frecuencia de distintos estilos musicales. Cada modo usa la tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y mejorar las frecuencias más importantes. Esta función te ayuda a sacar lo mejor de tu música con un ajuste preciso del balance de sonido que se adapta al tipo de música que querés escuchar.

* Debe evitarse el uso del equipo en un volumen superior a los 85 decibeles, dado que puede ocasionar daños en el sistema auditivo.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese