1

La aventura de ser padres comienza ahora


Cuando tiene un hijo, comienza una aventura que pondrá su vida de cabeza de forma permanente. Desde el embarazo y el nacimiento hasta los primeros días con el bebé, queremos acompañarla a usted y a su pareja con consejos e ideas. En muchos años de trabajo con parteras y mediante investigaciones intensivas, hemos podido recopilar ideas que nos gustaría compartirle.

 

Paso a paso, estamos aquí para usted.

Embarazo temprano

Embarazo temprano


¿Acaba de enterarse de que tendrá un bebé? ¡Felicitaciones! Es probable que esté experimentando una montaña rusa de emociones, desde alegría a entusiasmo, hasta miedo por todo lo que le espera. Nos gustaría acompañarla durante este tiempo de cambio. Independientemente de cómo se sienta y de las circunstancias en las que se encuentre: paso a paso, estamos aquí para usted.

Video de embarazo temprano

El gran día

El gran día puede llegar


La cuenta regresiva empezó: pronto el bebé estará aquí… Quizás todo haya sido más rápido de lo que pensaba, o tal vez el tiempo se estiró, de cualquier manera, no falta mucho ahora para que su vida cambie por completo. Ahora es momento de preparar su bolso para el hospital, o quizás esté planificando una fiesta de nacimiento, o bien desea finalizar el plan de nacimiento. Paso a paso, estamos aquí para usted.

Video de El gran día puede llegar

¡Hola, bebé!

¡Hola, bebé!


Después de meses de emoción y anticipación, su hijo por fin está aquí y, como padres, ya están en medio de su nueva tarea de vida. La vida con un recién nacido es un verdadero desafío. Noches largas, caos en el hogar y, a veces, dudas personales: "¿Estoy haciéndolo bien?" No sea demasiado dura con usted y con su pareja. Todo es parte de su aventura como padres. Y quién va a pensar en los platos sucios cuando su bebé esté empezando a sonreír…

Paso a paso, estamos aquí para usted.

Video de Hola, bebé

Vuelva a descubrirse

Vuelva a descubrirse


¡Sí! Las últimas semanas han sido un gran desafío, pero poco a poco se va acomodando. Su nueva vida se está encaminando y siente que está en su rol de madre… bien, casi como una mamá experimentada. Noches sin dormir, interminables búsquedas en Google y contorciones raras solo para un eructo. A estas alturas, ya se ha acostumbrado a eso. Pero también hay momentos grandiosos. La primera sonrisa, esa dulce risa y sus maravillosos momentos de cariño.

 

No olvide tomar fotos porque el tiempo vuela y, antes de que se dé cuenta, los niños crecen. Así que disfrute todas esas primeras veces y conserve los recuerdos de manera segura.

Video de vuelva a descubrirse

De vuelta a la vida cotidiana

De los momentos de cariño a la dura realidad de la vida cotidiana


No es tan fácil volver a conquistar su antigua vida con un niño… Lograr el equilibrio adecuado supone muchos desafíos. Casi todas las madres sienten culpa por escapar de la casa a escondidas. Es exactamente por eso que es tan importante disfrutar su tiempo juntos y siempre planificar a futuro. De esa manera, puede dejar a su hijo con otras personas con la conciencia limpia.

 

Cuando se trata de volver a sus viejos pasatiempos y vida social, sea paciente consigo misma. Es probable que esté ansiosa por volver a usar esos jeans ajustados, pero su cuerpo ha pasado por tanto que puede tardar un tiempo.

 

Paso a paso, estamos aquí para usted.

Video de Volver a la vida cotidiana

You are about to visit a Philips global content page

You are about to visit the Philips USA website.

Suscríbase

Reciba nuestro newsletter

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.