1
Planchado

Perfección sin esfuerzo
para cada prenda

Perfección sin esfuerzo
para cada prenda

El líder reconocido en el sector de planchas de vapor, planchas generadoras de vapor y vaporizadores

 

Como marca líder en el sector de fabricación de planchas y vaporizadores de prendas del mundo, sabemos que te importa lucir y sentirte impecable. ¡También sabemos que tu tiempo es valioso! Es por eso que desarrollamos productos innovadores para mantener la apariencia perfecta de tu ropa de la forma más eficiente y rápida posible.

El líder reconocido en soluciones de planchado

 

Como marca líder en el sector de fabricación de planchas y vaporizadores de prendas del mundo, sabemos que te importa lucir y sentirte impecable.

 

 

¡También sabemos que tu tiempo es valioso! Es por eso que desarrollamos productos innovadores para mantener la apariencia perfecta de tu ropa de la forma más eficiente y rápida posible.

Más informaciónMenos información
Marca de planchas n.º 1 en el mundo

Marca de planchas n.º 1 en el mundo*

Como marca líder en ventas de planchas de vapor en todo el mundo, Philips es un nombre en el que podés confiar.

 

* Fuente: Euromonitor International, según la definición de la categoría de planchas, ventas minoristas entre los años 2002 y 2016

Tecnologías innovadoras

Tecnologías innovadoras

Nuestras soluciones innovadoras te permitirán realizar la tarea del planchado de forma rápida y eficiente: gracias a nuestra exclusiva tecnología OptimalTEMP, podrás planchar cualquier tela, desde jeans hasta sedas, sin tener que ajustar la temperatura. 
Rendimiento galardonado

Soluciones distinguidas

Nuestros vaporizadores verticales de prendas, planchas generadoras de vapor y planchas de vapor Philips son reconocidos en todo el mundo por su rendimiento y diseño superior.

Encuentre su solución de planchado ideal

Generadores de vapor Philips

Para obtener resultados profesionales

generadores de vapor
Abordá las grandes tareas de planchado 
Las planchas generadoras de vapor Philips presentan un vapor potente, con un gran depósito de agua, que es perfecto para familias con sesiones de planchado semanales más largas.
Ahorrá tiempo con el planchado más rápido

Plancha rápida con un vapor potente y dos veces más continuo que una plancha de vapor* 

 

* en comparación con la plancha de vapor Philips Azur Performer

Para una sesión de planchado más larga 
Nuestros generadores de vapor Philips cuentan con depósitos de agua grandes y fáciles de llenar, que logran brindar más vapor durante más tiempo.
Una plancha más liviana para un planchado más fácil
La plancha es increíblemente ligera y cómoda de manejar, lo que hace que se deslice fácilmente y reduzca la tensión en la muñeca.
Hacé clic en  para obtener más información
Rango desde*: $7.999,00

Planchas a vapor Philips

Rápido y efectivo

planchas a vapor
Planchá cantidades más pequeñas 
Planchas de vapor Philips son ideales para la velocidad y la eficacia, lo que las hace perfectas para tareas de planchado más pequeñas.
Ahorrá tiempo con un planchado rápido
Un vapor potente logra terminar más rápido el planchado. Gracias a la tecnología OptimalTEMP, no es necesario esperar a que se caliente o se enfríe la plancha en los distintos tipos de telas.
Abordá las tareas de planchado más pequeñas 
El modo DynamiQ brinda la cantidad perfecta de vapor, de manera automática, cuando se necesita, por lo que deberás recargar menos veces el depósito.
Fácil de usar 
El planchado es más fácil que nunca, gracias a nuestras innovadoras tecnologías; p. ej.: OptimalTEMP, DynamiQ, etc.
Hacé clic en  para obtener más información
Rango desde*: $1.399,00

Vaporizadores de prendas Philips

Rápido y cómodo

vaporizadores de prendas
Cuando preferís evitar el planchado  
Un vaporizador de prendas es una solución práctica para refrescar tus prendas de los olores, las arrugas y las bacterias cotidianas. Es Ideal para planchar ropa que se ha arrugado en el armario o después de un primer uso. (uk& eu only)
Para retoques rápidos 
Sin usar una tabla de planchar, podrás hacer retoques espontáneos y rápidos en cualquier momento que desees.
Espectacular para telas delicadas 
Nuestros vaporizadores de prendas sacan las arrugas con facilidad, especialmente, en telas delicadas y difíciles de planchar, sin correr el riesgo de quemarlas.
Tamaño compacto y apto para los viajes 
Es lo suficientemente pequeño como para guardarlo en tu equipaje. Un vaporizador de prendas portátil apto para hacer retoques durante tus viajes.
Hacé clic en  para obtener más información
Rango desde*: $3.499,00
*Precio sugerido para la venta

Accesorios

 

Todo lo que necesitás 
para lucir impecable

Desde tablas de planchar y fundas hasta filtros de agua y cartuchos antisarro de repuesto, tenemos todo lo que necesitás para tu plancha Philips. Vaporizá las arrugas y obtené resultados de forma rápida y eficiente.

Más informaciónMenos información

Planchas en seco Philips

 

Gran durabilidad

Fácil de usar

El revestimiento DynaGlide es uno de los mejores para suelas de Philips. Es mucho más resistente a los rayones y se desliza mejor que una suela de aluminio, antiadherente o cerámica.

Una suela de punta delgada y las ranuras para botones lo ayudan a llegar a zonas difíciles; además, una luz de temperatura muestra claramente cuando la plancha está lista para usar.

 

Más informaciónMenos información

¿Cómo mantengo limpia la plancha?

 

La acumulación de sarro puede afectar el rendimiento del vapor de la plancha y dejar sedimentos blancos en sus prendas. Nuestras soluciones innovadoras para quitar el sarro te permiten seguir planchando con el mínimo esfuerzo y sin que las manchas blancas/marrones, el agua marrón y la filtración de agua estropeen tu ropa limpia.

¿Cómo mantengo limpia la plancha?

 

La acumulación de sarro puede afectar el rendimiento del vapor de la plancha y dejar sedimentos blancos en sus prendas. Nuestras soluciones innovadoras para quitar el sarro te permiten seguir planchando con el mínimo esfuerzo y sin que las manchas blancas/marrones, el agua marrón y la filtración de agua estropeen tu ropa limpia.

Subscribíte a nuestro boletín

Philips valora y respeta tu privacidad. Consultá nuestro Aviso de privacidad para obtener más información.

¡Gracias por suscribirte a nuestro boletín!

Lo sentimos, tu suscripción a nuestro boletín ha fallado. Vuelva a intentarlo más tarde.