Saeco Intelia Cafetera espresso superautomática

Espumador de leche automático, Acero inoxidable HD8752/83 Buscar productos similares
  • Espresso y espuma de leche con un solo toque

    Saeco Intelia

    Cafetera espresso superautomática

    HD8752/83 Buscar productos similares

    Solo la cafetera espresso superautomática Saeco Intelia le ofrece la experiencia del espresso perfecto, ya que es fácil de utilizar, personalizar y limpiar. Prepare un delicioso espresso o una cremosa espuma de leche con solo tocar un botón. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Espresso y espuma de leche con un solo toque

Con el óptimo cappuccinatore de Saeco

  • Sistema de pre-infusión para garantizar el máximo sabor

    Pre-infusión para que disfrutes aún más su espresso. Gracias a la tecnología de pre-infusión, los granos de café se humedecen antes del proceso de preparación, para disfrutar del aroma en toda su intensidad.

  • Café espresso y café largo, solo pulsando un botón

    Está a un botón de distancia de disfrutar de su café preferido: café espresso o largo

  • Cappuccinatore apto para lavavajillas

    Cappuccinatore apto para lavavajillas

    Mantenga el máximo rendimiento de la cafetera de espresso Saeco limpiando el Cappuccinatore automático simplemente lavándola con agua tibia o metiéndola directamente al lavavajillas.

  • Café sin sabor a quemado gracias a los molinillos 100 % cerámicos

    Café sin sabor a quemado gracias a los molinillos 100 % cerámicos

    La cafetera espresso está equipada con molinillos 100% cerámicos. Saeco utiliza molinillos cerámicos debido a su molienda consistente sin sobrecalentar los granos de café, para la elaboración de un impecable espresso. La cerámica asegura además un rendimiento duradero y un funcionamiento silencioso.

  • Deliciosa espuma gracias al espumador de leche automático patentado

    Deliciosa espuma gracias al espumador de leche automático patentado

    Preparar un sabroso cappuccino es fácil con la cafetera Saeco para espressos gracias al nuevo espumador de leche automático patentado con una cámara ciclónica. El espumador de leche, al que los baristas llaman también "cappuccinatore", extrae la leche directamente desde una caja o jarra de leche y la bate en forma automática para verterla luego directamente en su taza. Y la exclusiva cámara ciclónica garantiza un flujo de leche constante y sin salpicaduras.

  • Guarde los ajustes preferidos de su café

    Guarde los ajustes preferidos de su café

    Obtendrá siempre una taza perfecta de café según sus preferencias personales, gracias a nuestra innovadora función de memoria para ajustar la cantidad, intensidad y temperatura del café. Disfrute de un excelente café en su taza favorita con solo pulsar un botón.

  • Una máquina siempre limpia gracias a su sistema de limpieza y eliminación de sarro de manera automática

    Una máquina siempre limpia gracias a su sistema de limpieza y eliminación de sarro de manera automática

    Saeco diseñó esta máquina de espresso para que limpie de manera automática su circuito de café con agua una vez que se inicia o apaga la máquina; lo que proporciona un excelente sabor, fresco en cada taza de café. La eliminación constante del sarro prolonga la vida útil de su máquina de espresso. Está máquina no solo dará aviso cuando se necesite una eliminación de sarro, sino que iniciará proceso de eliminación del sarro automatizado, en el que lo guiará con mensajes en la pantalla cuando deba intervenir. Eliminar el sarro nunca había sido tan sencillo.

  • Extra resistente y extra equipado

    Extra resistente y extra equipado
  • Interfaz intuitiva codificada por colores

    Usted puede interactuar clara y directamente con la visualización de íconos explicativos. Para mayor conveniencia, estos íconos se encuentran codificados con los mismos colores del semáforo: rojo significa que la máquina requiere una acción, amarillo que se encuentra "ocupada" (por ejemplo, calentándose) y verde que está lista para usar.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese