Cuidado del pelo
Planchas para el cabello
Titanio, control preciso, 230 °C, plancha para el cabello Pro

Plancha para el pelo Pro

Titanio, Control preciso, 230 °C, Emisión activa de iones, 10 segundos de calentamiento HPS930/06 Buscar productos similares
  • Placas profesionales de titanio, alisado más rápido

    Plancha para el pelo Pro

    HPS930/06 Buscar productos similares

    La planchita Philips Pro ofrece lo mejor que necesita un aparato así: placas flotantes de titanio con la mejor conducción del calor para alisar rápidamente y con presión óptima. Tiempo de calentamiento de 10 seg. para alisar inmediatamente y control de temperatura digital. Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Placas profesionales de titanio, alisado más rápido

  • El revestimiento profesional de titanio mejoran la conducción del calor

    El revestimiento profesional de titanio mejoran la conducción del calor

    Las placas con revestimiento de titanio, utilizadas por profesionales, son apreciadas por su solidez y transmisión de calor rápida, lo que produce un alisado más rápido. Al mismo tiempo, el titanio es microscópicamente más suave que la cerámica, lo que proporciona una fricción óptima y, por lo tanto, limita el daño en el pelo.

  • Las placas flotantes evitan que se quiebre el pelo

    Las placas flotantes evitan que se quiebre el pelo

    Las placas flotantes se mueven cuando se aplica demasiada presión durante el alisado. Esto protege el folículo piloso de daños y, por lo tanto, evita el quiebre y daño general del cabello.

  • Cuida tu pelo gracias al acondicionamiento iónico; pelo más brillante y sin frizz

    Cuida tu pelo gracias al acondicionamiento iónico; pelo más brillante y sin frizz

    Dale a tu pelo toda la fuerza que necesita con la emisión activa de iones. Los iones con carga negativa eliminan la estática, ponen en forma tu pelo y suavizan las cutículas para intensificar el brillo. Como resultado, obtenés un peinado increíblemente brilloso, suave y sin frizz.

  • Placas largas (110 mm) para un alisado rápido y fácil

    Placas largas (110 mm) para un alisado rápido y fácil

    Las placas alisadoras tienen una longitud profesional de 110 mm, lo que permite alisar con mayor rapidez y facilidad.

  • Calentamiento instantáneo en 10 segundos

    Calentamiento instantáneo en 10 segundos

    La resistencia de alto rendimiento se utiliza en combinación con placas de titanio, lo que permite un tiempo de calentamiento instantáneo de solo 10 segundos. Enciende la plancha para el pelo y estarás lista para alisar.

  • Más rápida y más delicada gracias al calentador de alto rendimiento

    Más rápida y más delicada gracias al calentador de alto rendimiento

    Esta plancha para el pelo mantiene una temperatura más constante y, por lo tanto, unos resultados constantes. Gracias a su resistencia de alto rendimiento, te permite planchar el pelo a una temperatura más cuidadosa con el cabello, a la vez que te ayuda a conseguir el estilo exacto que deseas. Te peinarás con mayor rapidez, ya que necesitarás menos pasadas para alisar.

  • Cable profesional de 2,5 m

    Cable profesional de 2,5 m

    El cable de 2,5 m de longitud aprobado en salones aumenta la flexibilidad y facilidad de uso, para que puedas utilizarlo en cualquier parte.

  • * 2 años de garantía más 3 años si registras el producto en línea

    * 2 años de garantía más 3 años si registras el producto en línea

    Este producto se ha probado de manera exhaustiva para ofrecer un rendimiento profesional y una garantía de 5 años de duración.

  • Pelo sano con la tecnología EHD de distribución uniforme del calor

    Pelo sano con la tecnología EHD de distribución uniforme del calor

    La avanzada tecnología EHD de Philips permite que tu plancha distribuya siempre el calor de forma muy uniforme, incluso a altas temperaturas para evitar dañar el cabello. Esta tecnología ofrece una protección adicional y por tanto ayuda a mantener el cabello sano y brillante.

  • Control absoluto gracias al ajuste digital de la temperatura

    La rueda de temperatura, utilizada en el mundo profesional, permite ajustar con precisión la temperatura más adecuada a cada tipo de pelo. Se trata de una combinación exclusiva de rueda de ajuste temperatura profesional, pantalla digital y control de temperatura preciso.

  • ThermoGuard impide la exposición no intencional al calor sobre 200 °C

    Evitá la exposición no intencional al calor ThermoGuard, al aumentar la temperatura en pasos de tan solo 5 °C luego de pasar los 200 °C.

  • La tapa protectora del calor hace más seguro el guardarla

    La tapa protectora del calor especial ofrece múltiples ventajas, de las cuales la más importante es que el material del que están hechas es resistente al calor. Después de utilizarla, desliza la tapa de la plancha para el pelo para guardarla inmediatamente. También protege las placas alisadoras de rasguños, además de bloquear la plancha para el pelo al guardarla.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese