Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Evita el crecimiento del vello

El sistema Philips Lumea IPL te ayuda a evitar el crecimiento del vello corporal. Las suaves pulsaciones de luz aplicadas de forma regular mantienen tu piel suave como la seda todos los días.

Ver todas las especificaciones
Ver todos los premios

Funciones del producto

  • Disfrutá de una piel suave todos los días

    El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para evitar su crecimiento y eliminarlo de forma natural. Si repetís el tratamiento de forma regular, tu piel va a mantenerse suave todos los días.

  • Resultados garantizados sin esfuerzo

    Nuestros estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan solo dos tratamientos cada dos semanas, con unos resultados sin vello óptimos tras cuatro o cinco tratamientos bisemanales. Para mantener estos resultados, simplemente repetí el tratamiento cada cuatro o seis semanas. El tiempo entre cada tratamiento puede variar según tu pauta de crecimiento del vello personal.

  • Adaptada para usarla con seguridad en la comodidad de tu hogar

    Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces. Philips ha trabajado junto con destacados dermatólogos para desarrollar nuestro increíble sistema de depilación por luz pulsada. Durante más de 10 años hemos realizado una extensa investigación sobre los consumidores con más de 1500 voluntarios.

  • Incluso en pieles y zonas sensibles

    Philips Lumea cuenta con cinco posiciones de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Si se utiliza adecuadamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles. La duración del tratamiento y la frecuencia de carga de la batería dependerán de la selección de los ajustes del aparato y la zona de aplicación.

  • Comodidad inalámbrica

    El diseño sin cables de Lumea es ideal para usar en todas las zonas del cuerpo y en el momento que quieras.

  • No necesita piezas de repuesto

    Philips Lumea es una solución completa que se vende lista para usar. Y lo más importante es que no necesita ninguna lámpara de repuesto ni geles.

  • Zonas de aplicación

    Podés utilizar el dispositivo con confianza para eliminar el vello facial (bozo, mentón y zona lateral del rostro) y corporal (piernas, axilas, zona de bikini, abdomen y brazos).

  • Diseñado especialmente para proteger el rostro

    El accesorio de precisión está específicamente diseñado para el rostro. Incluye un filtro de luz integrado adicional que protege el rostro. Su zona de aplicación reducida resulta muy cómoda para usarlo en el bozo y otras áreas difíciles.

  • Tipos de vello y piel adecuados

    Philips Lumea funciona eficazmente en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Al igual que con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro ni blanco o gris. Philips Lumea tampoco es adecuada para pieles muy oscuras.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese