Cerrar Descargar imagen

Imágenes

Destacados

El sistema de depilación Philips Lumea IPL evita la reaparición del vello facial y corporal. Los pulsos de luz, aplicados de manera regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días.

Ver todas las especificaciones
Ver todos los premios

Funciones del producto

  • Disfrutá de una piel suave todos los días

    El sistema Philips Lumea aplica suaves pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, lo que causa que el pelo se caiga de manera natural evitando su crecimiento. Si repetís el tratamiento regularmente, tu piel se mantendrá suave todos los días.

  • Resultados garantizados sin esfuerzo

    Nuestros estudios clínicos demostraron una reducción significativa del vello con tan sólo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello. Para mantener estos resultados, simplemente repetí el tratamiento cuando sea necesario. El tiempo entre cada tratamiento puede variar según tu propia pauta de crecimiento del vello.

  • Adaptada para usarla con seguridad en la comodidad de tu hogar

    Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips adaptó esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de manera segura y con resultados eficaces. Philips trabajó junto con destacados dermatólogos para desarrollar nuestro increíble sistema de depilación. Durante más de 10 años, hemos realizado una extensa investigación sobre los consumidores en más de 2000 mujeres.

  • Adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel

    Philips Lumea funciona eficazmente en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Al igual que con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro ni blanco o gris. Philips Lumea tampoco es adecuada para pieles muy oscuras.

  • Cinco niveles de potencia de luz ajustables

    Philips Lumea dispone de cinco niveles de potencia de luz ajustables para asegurar un tratamiento suave y eficaz. Y si la usás de forma correcta, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles.

  • Seguro y eficaz, incluso en zonas sensibles

    Podés utilizar el dispositivo con confianza para eliminar el vello facial (bozo, mentón y zona lateral del rostro) y corporal (piernas, axilas, zona de bikini, abdomen y brazos).

  • Comodidad inalámbrica

    El exclusivo diseño inalámbrico de Lumea es perfecto para maximizar el alcance y la facilidad de uso.

  • Sin piezas de repuesto ni costos adicionales

    Philips Lumea es una solución completa que se vende lista para usar. Y lo más importante es que no necesita ninguna lámpara de repuesto ni geles.

  • Accesorio de precisión para un tratamiento facial seguro

    El accesorio de precisión está equipado con un filtro de luz integrado adicional y proporciona una aplicación segura y cómoda en el labio superior, la barbilla y las patillas. También se puede utilizar en otras zonas sensibles del cuerpo, como las axilas, la zona del bikini y otras zonas de difícil acceso.

  • Accesorio corporal más grande para un tratamiento más rápido

    Accesorio corporal más grande para un tratamiento más rápido de zonas extensas como las piernas.

  • Modo de deslizamiento continuo para una aplicación más cómoda

    El modo de aplicación principal permite deslizar el aparato para una aplicación más cómoda y continua.

Eco passport - Descripción general de las especificaciones de nuestro producto medioambiental

Philips cuida el medio ambiente y la sociedad en toda su extensión y apoya enormemente el diseño ecológico de los productos.

Productos consultados recientemente

Quizás te interese