Centro de noticias | Argentina

sep 26, 2017

Sonrisas más sanas y brillantes con Philips ZOOM!

  • La compañía estará presentando su línea para blanqueamiento dental en el marco del Congreso de la Asociación Odontológica Argentina (AOA).

Buenos Aires, Argentina –  Una sonrisa sana, clara y luminosa es sinónimo de salud dental y constituye un recurso importante de autoconfianza que permite relacionarse con las demás personas con mayor seguridad. En ese sentido y con el objetivo de mejorar exponencialmente la higiene bucal, ayudando a tener dientes más sanos y blancos Philips Argentina, empresa líder en tecnología de la salud, estará presentando su línea de productos Philips ZOOM! - la marca de blanqueamiento profesional para uso en consultorio y en el hogar más solicitada por los pacientes en EEUU.  Recomendadas por odontólogos, estas soluciones a la vez están respaldadas por estudios que han demostrado que son seguras y eficaces para los dientes y las encías.

 

Diversos hábitos nocivos como el tabaquismo, el consumo de medicamentos, lesiones traumáticas de las piezas dentarias o la llegada de la tercera edad, pueden ocasionar un cambio no deseado en la percepción del color de los dientes. Además, los tejidos dentarios son capaces de absorber pigmentos provenientes de alimentos y bebidas como por ejemplo el café, verduras como la remolacha o la berenjena, frutos rojos y té, entre otros. Por este motivo, las terapias de  clareamiento dental son un tratamiento demandado por personas de todas las edades.

 

En el marco de las Jornadas Odontológicas Internacionales de la AOA, que se realizan desde el 25 al 28 de Octubre en el Sheraton de Buenos Aires, la compañía presenta sus soluciones para poder disfrutar de una sonrisa más blanca y sana mejorando el esmalte, dejándolo más uniforme y brillante:

 

Tratamiento de blanquemiento en consultorio:

Philips Zoom! WhiteSpeed, un sistema de blanqueamiento de uso profesional que puede obtener resultados seguros, satisfactorios y duraderos en el tiempo, mediante una combinación de mecanismos de acción físicos y químicos que actúan sinérgicamente. A través de una luz LED única en el mercado brinda las mejores soluciones en 45 minutos, utilizando peróxido de hidrógeno con tan solo una concentración de 25%.

 

Tratamiento de blanqueamiento en el hogar:

Philips Zoom! DayWhite, es un sistema para uso doméstico con triple acción: permite una sonrisa blanca y natural, unos dientes más fuertes y brillantes y además trata la sensibilidad. Solo es necesario utilizar las placas personalizadas que se adaptan perfectamente al contorno de los dientes durante 15 o 30 minutos dos veces por día, en función de la fórmula que el odontólogo recomiende. Con un plazo de 7 a 14 días los resultados ya son notables.

 

Philips Zoom NiteWhite, es un sistema similar al DayWhite pero funciona por la noche. Es decir, las placas tienen que utilizarse una o dos horas por la noche dependiendo lo que el odontólogo recomiende.

Acerca de Royal Philips

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2016 por EUR 17.4 mil millones y emplea a aproximadamente 71,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.

Más informaciónLeer menos

Temas

Contactos

Ileana Carrasco

Ileana Carrasco

External Communication & PR Manager

Tel.: 50766772372

You are about to visit a Philips global content page

Continue
Gina

Ivy Rueda Diederichs

External communication & PR

Tel: +1 786 493 4888

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Compartir en redes sociales

You are about to visit a Philips global content page

Continue

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.