ene 30, 2018

Philips: el aliado ideal en la cocina para mantener un estilo de vida saludable en el verano

Los licuados y los jugos cobran protagonismo y ayudan a mantener hábitos sanos a la hora de alimentarse.

Una alimentación sana y balanceada es uno de los fundamentos claves para llevar una vida saludable. Royal Philips  (NYSE: PHG, AEX: PHIA) entiende y promueve que incorporar frutas y verduras a la dieta diaria, beber mucha agua y hacer ejercicio regularmente son hábitos que ayudan a mantenerse en forma, contribuyen al aumento de energía y refuerzan el sistema inmunológico para prevenir enfermedades.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda un consumo de frutas y hortalizas de 400 gramos diarios por persona. Actualmente, se estima que en todo el mundo la gente solo consume entre el 20% y el 50% del mínimo recomendado.

En ese sentido y aprovechando la temporada de verano, Philips alienta a los consumidores argentinos a incorporar los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita, ahorrando tiempo y esfuerzo –factor clave de estos días -. Con su amplio portfolio de licuadoras y extractores de jugo, permite crear opciones ricas, saludables y en minutos:

Philips Colección Viva: cuentan con tecnología ProBlend 6 que ofrece una triple acción de licuado gracias a sus 6 cuchillas de acero inoxidable, un potente motor de 800 watts y una jarra acanalada de gran tamaño familiar. Estas licuadoras permiten un licuado más fino y consistente, incluso con ingredientes duros como hielo, como así también para preparación de comidas.

Extractores de Jugos Viva: Gracias a su potente motor de 700 W, admiten frutas y verduras enteras  sin necesidad de cortarlas ni pelarlas. Preparan hasta 2 litros de jugo de una sola vez, sin necesidad de vaciar el recipiente de pulpa, gracias al innovador sistema de extracción del jugo. Además, ofrecen la tecnología QUICKCLEAN que logra una limpieza sencilla en sólo 1 minuto.

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2016 por EUR 17.4 mil millones y emplea a aproximadamente 71,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.

Gina

Ivy Rueda Diederichs