Buenos Aires, Argentina - Estar en casa cambió la vida de todos. Y a los papás también les cambió la cara. Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) entiende que estar aislado y en el mismo espacio todos los días de la semana, puede afectar sus rutinas de cuidado personal, su apariencia y su aspecto general que, de a poco, ya no es el mismo. “Si no salgo, ¿para qué me voy a afeitar?” y “¿El pelo? No pasa nada, que siga así” son expresiones que se instalaron en las mentes. Pero hay algo que los papás tienen que saber: aunque muchas cosas del mundo se hayan detenido, el pelo sigue creciendo y transformándolos en otras personas. En este contexto, en el mes del padre, Royal Philips y OneBlade lanzan su campaña “Operación retorno” para unirse a las familias en la cruzada por recuperar a esos seres queridos, tal como los conocían antes.
Un día del padre diferente El mundo es muy distinto a como era meses atrás, igual que los papás con su pelo. Sin que se den cuenta, la barba y el cabello tomaron el control de su apariencia y lo cambiaron hasta el punto en que se ven irreconocibles. Pero familias, no se preocupen, Royal Philips los ayuda a traerlos de vuelta. Ahora más que nunca, cuidarse a uno mismo es fundamental para mantenerse saludables y fuertes. En esa línea, Philips OneBlade se vuelve el mejor aliado a la hora de agilizar la rutina de cuidado personal.
A diferencia de las afeitadoras clásicas, Philips OneBlade puede recortar, modelar y afeitar cualquier longitud de vello facial, para que los papás elijan la mejor manera de volver a sentirse ellos mismo. Además, su tecnología de afeitado tiene un cortador de movimiento rápido (200 veces por segundo) y una cuchilla de doble cara que permite afeitar en cualquier dirección, adaptándose a todas las zonas faciales, tanto en seco como en húmedo y así lograr la imagen que quieran, cuando quieran. Su diseño también permite lograr un afeitado más cómodo y sin dañar la piel. En cuanto a su funcionamiento, posee una batería recargable con 45 minutos de rendimiento constante después de una carga de 8 horas. Para asegurar un rendimiento 100% óptimo, es recomendable sustituir el cabezal cada 4 meses. La vida se ha convertido en quedarse en casa y mantenerse a salvo. Cuidar de uno mismo, de la familia y del hogar, nunca ha sido más importante. Philips acompaña en todo este proceso haciendo de la casa un mejor lugar para estar, y empoderar a las personas para que comiencen a realizar rutinas de salud personal importantes para sentirte bien. Juntos, se puede mejorar la vida, y hacer que la casa sea un mejor lugar para estar, para que así las personas puedan cuidarse con confianza y ocuparse de lo que más importa. Philips OneBlade