Tiempo de lectura: 5 min
Admítalo. Tiene grandes sueños para su pequeño. Es posible que aún no haya llegado a este mundo, pero ya ha decidido en lo que se convertirá, dónde vivirá y tal vez incluso de quién podría enamorarse.
Cada padre tiene expectativas para su hijo. Entonces, ¿qué sucede cuando su hijo transita un camino diferente al que usted había imaginado?
Al final del día, su felicidad y su salud importan más que dónde viven, con quién pasan su vida (si hay alguien) y por qué se esfuerzan. Si les está yendo bien en la vida y están ayudando a otros en su camino, ¿qué podría hacer que se enorgullezca más?
Todos nos enfrentamos a dificultades y desafíos en nuestras vidas. Algunos luchan más que otros. Todos nos encontramos en un viaje de aprendizaje sobre quiénes somos, descubrimos nuestra identidad y descubrimos en quiénes queremos convertirnos. Su bebé no será diferente. Es importante apoyarlo y guiarlo cada vez que le pida ayuda.
Lentamente, el mundo se está convirtiendo en un lugar más tolerante. Enseñe a su hijo a ser consciente y aceptar esto también. Las generaciones pasadas han trabajado mucho para asegurarse de que los viajes futuros no sean tan difíciles, deje que su hijo adopte esto y sea el cambio para las generaciones futuras.
Si en algún momento tiene dificultades para identificarse o conectarse con su hijo, busque ayuda. Hágalo antes, en lugar de después. Aplazar algo rara vez ayuda a resolverlo. Hay muchos recursos disponibles, incluidos terapeutas infantiles y familiares. Hablar como familia puede ser increíblemente beneficioso y puede ayudarlos a comprenderse entre ustedes otra vez.
You are about to visit a Philips global content page
Continue