Menos dolor, más suave que la seda: depilación sin dolor

Tiempo de lectura: 2 min

¿Es posible la depilación sin dolor? Lo que puede hacer más o menos dolorosa la depilación, además del grosor del vello y el espesor de la piel, es el método que utilicemos. Aprender cómo depilarse sin dolor dependerá de encontrar el sistema correcto para extraer el vello: existen algunos más amables con la piel y otros que provocan mucho dolor en algunas zonas del cuerpo.

¿Cómo depilarse con cera sin dolor?

¿Cómo depilarse con cera sin dolor?  


A pesar de que hay zonas del cuerpo más sensibles que otras – como la zona del bikini –, duele depilarse con cera, ya que el tirón necesario para extraer el vello de raíz necesita ser fuerte para ser efectivo. A pesar de esto, hay trucos que podés probar:
 

1. Exfoliación: prepara la piel eliminando células muertas y permite que la cera se agarre bien al vello. 

2. Recortar vellos si son demasiado largos: para que la depilación con cera sea más efectiva y menos dolorosa los vellos deben medir entre 3 y 5mm. 

Una buena opción: depiladoras eléctricas

Una buena opción: depiladoras eléctricas


No desesperes, ¡porque la depilación sin dolor casera existe y te vamos a enseñar de qué se trata!
 

Podés elegir la depilación con máquinas eléctricas, ya que si tenés la piel bien preparada y usás la depiladora adecuada, este método puede ser muy efectivo, cómodo e indoloro.

 

Philips Satinelle Prestige, por ejemplo, te da la posibilidad de depilarte en la ducha, cuando la piel está húmeda, suave y con los poros abiertos, lo que facilita la eliminación del vello y disminuye el dolor. Este tipo de máquinas modernas tienen un diseño que facilita su manipulación para alcanzar todo el cuerpo. Es una gran solución cuando pensamos cómo depilarse las piernas sin dolor, sobre todo si la usamos en la ducha. Asimismo, trae un cabezal de masajes que relajará tu piel antes, durante y después de la depilación, dejándola suave y radiante. 

La solución definitiva: depilación por luz pulsada (IPL)

La solución definitiva: depilación por luz pulsada (IPL)


La luz pulsada intensa (IPL), como el sistema que utiliza Philips Lumea:

 

Elimina los folículos que producen el vello, y así lo va haciendo desaparecer progresivamente evitando que vuelva a crecer. 

Es un modo de depilación sin dolor.

Es muy cómodo porque se puede usar con o sin cable. 

Los resultados son geniales – elimina hasta el 92% del vello en los primeros 3 meses – a largo plazo y tu piel queda suave y sana.

Ver más ↓

Qué necesitás

Lumea Prestige Sistema de depilación IPL

BRI956/30

Disfrutá de una piel suave y sin vello durante 6 meses*

Philips Lumea Prestige con tecnología SenseIQ es nuestro sistema IPL más eficaz. Diseñado para un cómodo tratamiento de depilación en casa, los accesorios inteligentes de Lumea se adaptan perfectamente a cada curva del cuerpo y modifican los programas según la zona.

Ver todos los beneficios

Este producto ya no está disponible

Lumea es decididamente el método más efectivo de depilación sin dolor en casa porque es prácticamente indoloro, sobre todo si se utiliza correctamente según el tono de piel y vello, que la misma máquina determina con su sensor SmartSkin. A diferencia de los aparatos que utilizan en los centros especializados, la energía de Lumea es baja, totalmente segura contra quemaduras y no provoca dolor. Solo podés llegar a sentir un poco de calor o una sensación similar a un leve pinchazo, muy lejano a los tirones de la cera (de ahí viene el falso mito de que la depilación definitiva sin dolor no existe).

 

Lumea es super efectiva, rápida de usar e indolora, incluso en zonas sensibles. Si vas a probarla, te recomendamos estos tips:

 

Solo utilizala 48 horas después de tomar sol.

No la pases más de una vez por la misma zona.

Evitá las zonas con tatuajes.

No la uses sobre piel lastimada o sin rasurar.

Usá los accesorios inteligentes para cada área del cuerpo, como rostro, bikini o axilas. Y podés revisar el artículo Depilación de axilas: Cómo hacerlo sin dolor para sacarte las dudas sobre esta zona.
 

Ahora ya sabés que la depilación sin dolor en casa existe. Elegí el modo que se adapte mejor a vos y olvidate para siempre del vello y de las dolorosas sesiones para eliminarlo. También podés consultar otras formas de depilarte en ¿Cuál es el mejor método de depilación para vos? 

Descubrí Beauty

Ya sea que te interese conocer sobre depilación o cuidado de cabello, Philips tiene el producto y el consejo adecuado para vos.

Descubrir más

You are about to visit a Philips global content page

Continue
Suscríbase

Reciba nuestro newsletter

You are about to visit a Philips global content page

Continue
Suscríbase

Reciba nuestro newsletter

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.