ACERCA DE

¿La salud bucal y la salud cardíaca están conectadas?

 

Las personas que tienen una buena higiene bucal a menudo se ven recompensadas con un sistema cardiovascular saludable, así como una sonrisa hermosa. Puede haber varias causas para esto, en particular que las personas que cuidan sus dientes tienen estilos de vida más saludables en general.

PREVENCIÓN

¿Una buena higiene bucal puede ayudar a prevenir una enfermedad cardíaca?

 

Existen teorías diferentes en cuanto a por qué la salud bucal y los problemas cardíacos están conectados. Debido a que la gingivitis y la placa son provocadas por bacterias que crecen en la boca, podría ser que las bacterias pasan directamente al torrente sanguíneo a través de las encías y desde ahí al corazón. Por eso, tiene sentido decir que hay que cuidar los dientes y encías para prevenir problemas antes de que ocurran.

TRATAMIENTO

Tratamiento de problemas de salud bucal

 

Si ya tiene gingivitis o placa, es posible tratar estos problemas. Cepíllese al menos dos veces al día, por más tiempo de lo usual, y asegúrese de cepillarse a lo largo de la línea gingival. Unas dos semanas de cepillado con Philips Sonicare deberían ser suficientes para revertir la mayoría de los problemas si se detectaron de forma temprana. Si el problema persiste, visite a un dentista.

PHILIPS SONICARE

¿Cómo puede ayudar Philips Sonicare?

 

Philips Sonicare es lo último para optimizar su salud bucal. Gracias a que su cabezal hace 31.000 pasadas por minuto, realmente simplifica la eliminación de la placa y la prevención de la gingivitis. También resulta más fácil llegar a las partes de difícil acceso de la boca, ya que el cabezal se puede colocar con precisión dondequiera que necesite que esté.

Use nuestra tecnología
patentada Philips Sonicare
y disfrute su sonrisa

Use our patented Philips Sonicare technology so your smile can work for you

You are about to visit a Philips global content page

Continue
Suscríbase

Reciba nuestro newsletter

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.