1
Teléfonos celulares

Celulares Philips Mobile


Ser el mejor de su clase en batería, software de alta tecnología e interfaz intuitiva hace de los teléfonos Philips celulares ideales para cualquier tarea, como las actividades diarias, comunicación y entretenimiento.
 

Philips smartphone S358: Momento selfie en cualquier momento


Con cámara de 8.0 Megapíxeles en ambos lados, el Philips S358 te permite sacar selfies de mayor definición y calidad. 

Un mayor rango de emociones


Pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x720 HD desata experiencias visuales espectaculares que uno no esperaría de un Smartphone, promete ver más allá de lo que ven tus ojos.

Una obra de arte


La cámara frontal tiene un modo integrado de belleza facial para sacar selfies magníficas en todo momento. También tiene funcionalidades de detección de rostros y disparo sonrisa. Sacá selfies con lo mejor de vos.
Modo belleza facial/ Disparo sonrisa/ Modo detección de rostros/ Modo belleza facial/ Modo belleza facial deshabilitado.

Aguda percepción de la luz


Equipado con un sensor OV8858 a la par de otros. Smartphones emblemáticos, la cámara del Philips S358 otorga imágenes impresionantes de calidad asombrosa, incluso en condiciones de oscuridad.

Panorámicas cuando quieras


Simplemente dispara en varios ángulos y tendrás una imagen panorámica compuesta de forma automática en un instante. Que nunca se pierda una gran imagen. 

Modo seguimiento de movimiento/ Modo Panorámica/ Modo de vista multi-ángulo/ Modo  fotografía en directo.

Disfrute sin igual


Nueva interfaz que aporta no sólo un toque de estilo, sino también excelente facilidad de uso. 

Fluir intuitivo y detalles de diseño en colores suaves mejora la experiencia de usuario más allá de las expectativas.

Libertad para elegir


Con dos opciones de cómo la pantalla puede ser bloqueada, el diseño de doble ranura SIM ofrece un manejo cómodo y suave entre los asuntos de negocios y privados, con lo que el usuario tiene una experiencia única y completa de su Smartphone.