1
Televisores

Televisor Philips OLED 4K

El único televisor OLED del mundo con Ambilight

¿Qué es OLED?

 

El televisor OLED de Philips cuenta con una tecnología de última generación. A diferencia de los televisores LED convencionales, OLED no necesita retroiluminación. Cada píxel crea su propio color y su propia luz, y cuando se apagan se vuelven completamente negros. Gracias a estos increíbles tonos de negro, se consiguen unos colores mejorados y un contraste extraordinario para disfrutar imágenes más puras y reales.

logotipo-OLED

Tonos negros perfectos

Imágenes más profundas y contrastes excepcionales

 

El televisor OLED de Philips puede apagar totalmente o atenuar píxeles individuales en la pantalla para crear tonos negros perfectos con un contraste insuperable. Además, el control total de la luz de cada píxel evita que se produzcan derrames de los píxeles cercanos, de forma que puedas disfrutar de una imagen perfecta con negros absolutos.

Logotipo de Perfect Contrast

Espectro de color más amplio

Colores mas reales

 

El nuevo televisor OLED de Philips ofrece una paleta de colores más precisa y vibrante alcanzando niveles del  99 % del espacio de color DCI-P3. Con más de ocho millones de píxeles independientes trabajando en perfecta armonía, la imagen se muestra con colores mejorados increíblemente reales que destacan aún más gracias al fondo de color negro puro.

logotipos de wide color gamut y perfect color

Movimiento perfecto

Toda la acción

 

La fluidez de las imágenes en movimiento en los OLED Philips es también excepcional, siendo 100 veces más rápidos que los televisores LED, dando tiempos de respuesta súper rápidos para asegurar imágenes nítidas, ya sea viendo películas de acción o deportes.

logotipo de perfect natural motion
 

Ángulo de visión más amplio

Una imagen excelente vista de todos lados

 

Los Oled de Philips gozan de un ángulo de visión ampliamente mejor que los LED TV’s, mostrando los brillos, colores y contrastes correctos desde cualquier ángulo donde se lo mire.

Nuevo televisor OLED 4K de Philips

 

Descubre el único televisor OLED 4K del mundo con Ambilight y Android TV. Sumérgete en un mundo que se extiende más allá de la pantalla del televisor con Ambilight en tres lados. Disfruta de tonos negros perfectos y de colores sorprendentes gracias a nuestro exclusivo procesador de imagen Perfect Pixel UHD. Explora un universo de contenidos con Android TV.

OLED y Ambilight: la combinación perfecta

 

Solo el televisor OLED de Philips permite una interacción perfecta con la tecnología Ambilight de tres lados, tecnología exclusiva de Philips, que proyecta luz del mismo color del contenido detrás del televisor acompañando la visión periférica para que ver la televisión sea realmente una experiencia única.

logotipo de ambilight

OLED y Perfect Pixel UHD: una combinación perfecta de calidad de imagen

 

El motor Perfect Pixel Ultra HD optimiza digitalmente el contenido para proporcionar imágenes nítidas con increíbles detalles y colores, en todo momento y desde todo tipo de fuentes. En combinación con la innovadora pantalla OLED, el televisor OLED de Philips establece un nuevo estándar en términos de nitidez, contraste, movimiento y color. El motor de procesamiento también incluye una función de Ultra Resolución que convierte imágenes de cualquier resolución en imágenes  Ultra HD.

logotipo del motor ultra hd perfect pixel y logotipo del índice de rendimiento de la imagen 3800

OLED y HDR: películas con gran calidad de contraste

 

Para disfrutar totalmente de la experiencia HDR (High Dynamic Range). , el televisor debe poder mostrar un rango amplio de contraste. Con capacidad para encender o apagar totalmente cada píxel, el nuevo televisor OLED de Philips es inmejorable en lo que se refiere a contraste, algo que lo convierte en la opción ideal para disfrutar de contenidos HDR.

logotipo de HDR Perfect

Otra novedad: Android TV™ se une a OLED

 

Los Oled de Philips tienen tecnología Android certificada por Google, dando acceso a miles de aplicaciones, servicios y contenido que se encuentran en el Google Play Store, complementándose con la oferta de Philips Smart TV existente en su plataforma Smart propia.

logotipos de android tv y Google play store

Belleza en todos los sentidos

 

Un marco de aluminio ultrafino casi sin bordes y un diseño flotante hacen del televisor OLED de Philips una hermosa pieza. Dado que no requiere retroiluminación, hemos podido hacerlo más fino y ligero que ningún otro modelo anterior. Con seis potentes altavoces frontales y un increíble subwoofer posterior, también podrás disfrutar de un sonido excepcional con una claridad sorprendente y bajos profundos y precisos.

logotipo de razor slim

Redes Sociales

Facebook

 

Ingresa en nuestra Fan Page .Queremos ayudarte a aprovechar al máximo tu Philips TV y contarte todas nuestras novedades

 

Visitá nuestra página de Facebook

YouTube

YouTube de Philips TV

 

¡Mirá todos los videos que tenemos para vos!

 

Visitá nuestro canal de YouTube

Twitter

 

Consejos y novedades para aprovechar al máximo tu  Philips TV.

 

@PhilipsTVarg

* Los modelos de tvs y especificaciones dependen de cada país y pueden variar

** Tecnología a mero efecto de información. La tecnología depende de cada país