11012U50CWX2
El siguiente nivel de la luz blanca brillante
Las lámparas LED Lumileds de alta calidad disponen de un haz blanco similar a la luz diurna de 5800 Kelvin. Iluminan todo de forma brillante y clara sin deslumbrar a los conductores que se acercan. Instale estas lámparas compactas en su vehículo para disfrutar de una experiencia de conducción más cómoda.
Ver todos los beneficiosSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
La Ultinon Pro6000 de Philips, con una alta temperatura del color de hasta 5800 Kelvin, produce una luz blanca brillante parecida a la luz del día. La visión más clara que proporciona facilita detectar obstáculos y seguir una línea de conducción perfecta. La temperatura del color óptima evita el cansancio o las molestias oculares, lo que permite conducir de forma más cómoda y segura por la noche.
El nuevo diseño de los LED de la Ultinon Pro6000 de Philips ocupa un espacio mínimo en la unidad de luces principales. Su diseño de una sola pieza y la electrónica integrada facilitan también su ajuste. Esta lámpara es compatible con una amplia gama de modelos de coches y pueden instalarlas fácilmente mecánicos especializados o aficionados.
Conducir en la oscuridad es exigente, por lo que tiene que confiar en sus luces principales. Actualícelas para lograr ese nuevo aspecto LED en su auto. Aumente la visibilidad a largo plazo para la conducción nocturna y el brillo a corto plazo para detectar a otros usuarios y peligros de la carretera. Las lámparas para luces principales LED Ultinon Pro5000 de Philips aumentan la visibilidad hasta en un 160 %*. Cuando haya experimentado este efecto de luz natural, no querrá saber nada sobre otras luces principales que no sean LED. Cuanto mejor vea, mejor será su desempeño, y cuanto más rápido reaccione, más seguridad tendrá. Así que diga adiós a la oscuridad, elija Philips y comience a conducir de noche con mayor confianza y control.
El patrón de haz es tan importante como el brillo: un patrón de haz uniforme y preciso permite ver y ser visto con mayor claridad. Gracias a la perfecta colocación de los chips LED de las lámparas Philips Ultinon Pro5000, la luz ilumina la parte de la carretera que necesitan los conductores sin deslumbrar a los vehículos que se acercan.
Se desea tener faros delanteros brillantes y elegantes, pero no se desea cambiar lámparas averiadas con frecuencia. Las luces LED generan un calor que debe controlarse. La tecnología AirBoost de Philips es un sistema de refrigeración inteligente que aleja el calor de los componentes críticos de la luz. Una mayor resistencia al calor permite que la luz LED Ultinon de Philips dure más que productos similares del mercado. La Ultinon Pro5000 de Philips proporciona hasta 3000 horas de funcionamiento.
La iluminación de Philips, tecnológicamente avanzada, es conocida en el sector de la automoción y se lleva utilizando más de 100 años. Los productos con calidad para automoción de Philips se han diseñado y desarrollado siguiendo estrictos procesos de control de calidad, que generan siempre unos altos estándares de producción. Los principales fabricantes de coches eligen lámparas de Philips, porque cuando compra Philips, compra calidad. Disfrutará de una luz potente y brillante, y un rendimiento del haz preciso, así como un estilo de alto nivel. Y disfrutará de un sistema iluminación LED avanzado que le permitirá conducir de una forma más agradable, segura y fluida.
Especificaciones de comercialización
Descripción del producto
Vida útil
Características de la luz
Información de pedidos
Datos de empaque
Información del producto empaquetado
Información de empaque exterior