1
Luces para automóviles

Ultinon LED

interior de auto

    Ultinon LED

    interior de auto

    Iluminación brillante para interiores

    Olvídate de perder tus llaves de nuevo gracias a las brillantes, elegantes y duraderas luces LED Festoon de 43 mm de Philips para iluminación interior y matrículas. La potente iluminación, que brinda un efecto de luz diurna de 6000 K, ilumina el interior de tu automóvil sin molestar la vista Más información

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Ultinon LED interior de auto

LED-FEST [43 mm], 12 V, Cantidad de bombillas: 1, Efecto de luz diurna de 12V, 6000K, Interior 11864ULWX1 Buscar productos similares

Iluminación brillante para interiores

Ve más con las luces LED

  • Actualizá tus luces, actualizá tu estilo

    Tus requisitos de luz y gusto pueden variar según la aplicación. Para el interior de tu auto, podés elegir entre una variedad de lámparas LED Philips Vision para obtener más brillo. Seleccioná una cómoda luz blanca cálida de 4000 K. Tu auto expresa quien sos, así que mostrá tu estilo con las luces LED para interiores de Philips.

  • Luces brillantes para interiores que te permiten ver todo dentro de tu auto

    Ya sea tu teléfono, las llaves o el zapato perdido de tu hijo, en algún momento todos hemos tenido que buscar un objeto extraviado en un auto con poca luz. Gracias a la iluminación LED para interiores de Philips, disfrutarás una luz cálida, brillante y propagada uniformemente. Así, la próxima vez que busques algo en el maletero, la guantera o el suelo del auto, podrás ver exactamente lo que haces y encontrarlo todo fácilmente.

  • Iluminación LED resistente y duradera

    Quiere luces brillantes y elegantes para su auto, pero no quiere cambiarlas constantemente. Esa es la principal desventaja las luces convencionales: cuanto más potente es la luz, menor es su vida útil. Las luces LED tienen una vida más prolongada, incluso con la misma intensidad. Además, las luces LED Philips Vision son más resistentes al calor y la vibración, lo que las convierte en la elección perfecta para disfrutar de un rendimiento prolongado.

  • Buena distribución de la luz para una visibilidad mejorada

    La gama de iluminación exterior LED de Philips se diseñó para una distribución de la luz más inteligente y garantizar que la luz de señalización exterior se proyecte donde lo necesites (ya sea durante la marcha atrás, el frenado o la señalización). Gracias a un ángulo amplio y una buena difusión de la luz, no solo podrás ver más en la carretera, sino que los demás conductores te verán más.

  • Iluminación vehicular Philips a su máximo nivel de calidad

    La iluminación de Philips, tecnológicamente avanzada, es famosa en el sector automotor y lo ha sido por más de 100 años. Los productos de calidad automotriz de Philips se diseñan y elaboran siguiendo estrictos procesos de control de calidad (incluidas las normas ISO pertinentes), lo que da como resultado estándares altos y constantes de producción. Los principales fabricantes de autos eligen lámparas Philips, porque cuando las comprás, obtenés calidad, iluminación brillante y potente, un estilo de alta tecnología.

  • Fácil instalación y compatible con muchos modelos de automóvil

    Ya que se diseñaron para instalarse fácilmente en vehículos compatibles, los conductores con experiencia en mantenimiento podrán cambiar las luces compatibles sin problemas.

Ver todas las especific.

Productos vistos recientemente

Quizás te interese