16B1P3300/55
Rendimiento, adaptabilidad, trabajo en cualquier parte
Este nuevo monitor portátil liviano de Philips es un apoyo para tu productividad diaria. Con solo un cable USB-C, podés configurar fácilmente el uso compartido y realizar presentaciones o crear una estación de trabajo en movimiento con pantalla doble que mejora la productividad.
Ver todos los beneficiosSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Este monitor Philips cuenta con suministro de energía y video USB-C. Ve videos de alta resolución desde tu teléfono inteligente o computadora portátil. El cable USB-C delgado y reversible permite compartir y presentar fácilmente. Cargá tu dispositivo compatible de forma directa desde el monitor con una gestión inteligente y flexible de la energía, mediante un único cable USB-C.
Nuestro soporte de inclinación continua se dobla de 0 a 90 grados con el tipo de flexibilidad que te permite acomodarte en cualquier lugar en el que necesites mantener el ritmo de trabajo.
Disfruta de una estación de trabajo limpia, portátil y con dos pantallas. El cable USB-C suave y flexible está diseñado para transportarlo más fácilmente y guardarlo en cualquier bolsa.
Las pantallas IPS utilizan una avanzada tecnología que ofrece unos ángulos de visualización extra anchos de 170/170 grados, lo que hace posible ver la pantalla desde casi cualquier ángulo. Al contrario que los paneles TN, las pantallas IPS te ofrecen imágenes nítidas y colores vivos asombrosos, lo que las hace perfectas no solo para fotos, películas y exploración web, sino también para aplicaciones profesionales que exijan precisión de colores y brillo consistente en todo momento.
La calidad de imagen importa. Las pantallas habituales ofrecen buena calidad, pero sabemos que tú esperas más. Esta pantalla cuenta con una resolución Full HD de 1920 x 1080. Gracias al Full HD podrás disfrutar de unos detalles nítidos y de un gran brillo, así como un contraste increíble y colores realistas para una imagen que parece cobrar vida.
SmartImage es una exclusiva e innovadora tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y optimiza el rendimiento. Con la interfaz simple podés seleccionar varios modos: oficina, foto, película, juegos, bajo consumo, etc., según la aplicación que quieras usar. SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos para ofrecerte un rendimiento inigualable. Además, con el modo de bajo consumo podés ahorrar energía. Solo tenés que pulsar un botón para disfrutar en tiempo real.
El alto rango dinámico ofrece una experiencia visual drásticamente distinta. Con un brillo extraordinario, un contraste incomparable y un color cautivador, las imágenes cobran vida con mucho más brillo mientras se conservan unos tonos oscuros más profundos y llenos de matices. Reproduce una paleta más completa de nítidos colores nuevos nunca antes vistos en una pantalla, lo que permite brindarte una experiencia visual que activa tus sentidos e inspira emociones.
Nuestro modo LowBlue y la tecnología sin parpadeo se han desarrollado para reducir el cansancio y la tensión ocular que suele ocasionar pasar muchas horas delante de un monitor.
Imagen/pantalla
Conectividad
Suministro de energía
Comodidad
Soporte
Potencia eléctrica
Dimensiones
Peso
Condiciones de funcionamiento
Sostenibilidad
Cumplimiento y estándares
Gabinete