Monitor LCD

    Monitor LCD

    Rendimiento y comodidad que maximizan tu presupuesto

    Este delgado y compacto 170S7 aumenta la productividad gracias a su increíble rendimiento y comodidad. Sus funciones empresariales como SmartManage te ofrecen el mejor costo total de propiedad. Más información

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Rendimiento y comodidad que maximizan tu presupuesto

  • sRGB garantiza la correspondencia de los colores de pantalla y copias impresas

    sRGB garantiza la correspondencia de los colores de pantalla y copias impresas

    sRGB es un estándar de la industria que asegura la mejor coincidencia posible entre los colores de la pantalla y los de las impresiones.

  • Doble entrada que acepta señales VGA analógicas y de DVI digital

    Doble entrada que acepta señales VGA analógicas y de DVI digital

    La doble entrada proporciona conectores para acomodar la entrada de señales VGA analógica y DVI digital.

  • SmartManage ofrece funciones de gestión de recursos basados en LAN

    SmartManage es un sistema que monitorea, controla y verifica el estado de los dispositivos de imagen y ofrece funciones de control remotas para los usuarios con dificultades, todo desde una red LAN.

  • Menor consumo de energía que los sistemas promedio

    Reducción de la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del equipo.

  • TCO'03 garantiza los más altos estándares de seguridad y ergonomía

    Los estándares de TCO (confederación de empleados profesionales de Suecia) son más estrictos que MPR-II respecto de la seguridad y la ergonomía, en especial en relación con los campos eléctricos alternos (AEF).

  • Energy Star Partner para un desarrollo sustentable

    Fabricante que cumple con los requisitos de conservación de energía dispuestos por el Departamento de Protección del Medioambiente del gobierno de los EE.UU.

  • SXGA con resolución de 1280 x 1024 para una visión más nítida

    En los monitores gráficos, la resolución es la cantidad de puntos (píxeles) que aparecen en toda la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de 1280 x 1024 puede mostrar 1280 puntos diferentes en cada una de sus 1024 líneas, o aproximadamente 1,3 millones de píxeles.

  • Rápido tiempo de respuesta de 5ms

    El tiempo de respuesta de encendido y apagado es la cantidad de tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y nuevamente al activo (negro), y se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: con estas cifras reducidas se obtienen transiciones más rápidas y, por lo tanto, menor cantidad de objetos de imagen en la visualización de la transición de textos y gráficos. El tiempo de respuesta de encendido y apagado es una medida importante para la visualización de contenido como documentos, gráficos y fotos.

  • Ajuste simple de las opciones de pantalla con SmartControl de Philips

    Software de PC para un ajuste detallado del rendimiento y opciones de pantalla. Philips ofrece dos opciones de ajuste de pantalla. Podés navegar por el menú de varios niveles o usar el software SmartControl de Philips para ajustar con total facilidad las distintas opciones de pantalla.

  • La fuente de alimentación integrada elimina el uso de adaptadores externos

    La fuente de alimentación integrada es un adaptador incorporado al armazón del equipo que reemplaza a los adaptadores externos de gran tamaño.

  • Cómo soporte integrado para notas, tarjetas y fotos

    FlexiHolder es una delgada ranura en la parte superior del monitor que guarda ordenada y cómodamente tus fotos preferidas, tus notas, las listas de cosas para hacer y los números de teléfono a la vista.

Ver todas las especific.
Registrar

Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese