1
Monitores

Monitor LCD

    Monitor LCD

    La elegancia importa

    Comodidad sobresaliente con un estilo excepcional: el 190C7 es amigable con el medioambiente y cambiará el concepto que tienes de los monitores gracias al diseño decorativo con doble tono, limpio y sofisticado, las funciones prácticas ingeniosas y su estupendo precio. Más información

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

La elegancia importa

  • Doble entrada que acepta señales VGA analógicas y de DVI digital

    Doble entrada que acepta señales VGA analógicas y de DVI digital

    La doble entrada proporciona conectores para acomodar la entrada de señales VGA analógica y DVI digital.

  • Diseño moderno de dos tonos que da vida a tu espacio

    Diseño estético de dos tonos con una tira negra brillante en el medio del bisel inferior y un bisel frontal plateado. El contraste sutil entre los dos elementos añade un aspecto alegre y atractivo a la vista que hará que tu decoración se vea mejor que nunca.

  • Botones de control cómodos y sencillos que crean una apariencia sencilla

    Controles cómodos y sobrios integrados con el logotipo de la marca, a tu alcance cuando los necesitas, pero que pasan desapercibidos cuando no son necesarios a fin de garantizar una apariencia sencilla, integral y nítida, pero con un atractivo estético y elegante.

  • Bisel "cálido" para un aspecto apacible y harmonioso

    El bisel "cálido" es una superficie inclinada de diseño especial que une suavemente los elementos de diseño frontal y posterior, lo que permite crear una plácida armonía y apariencia global fluida y suave.

  • Con capacidad para Windows Vista

    Los monitores de Philips preparados para Windows Vista te permiten disfrutar de las increíbles imágenes de este nuevo sistema operativo de Windows de alta complejidad visual. Su diseño aumenta el entretenimiento, garantiza mayor productividad y te brinda todo el control para usar la computadora en tu casa o la oficina, para que puedas ver, buscar u organizar la información que necesitás para trabajar o divertirte con rapidez, eficacia y facilidad.

  • Rápido tiempo de respuesta de 5ms

    El tiempo de respuesta de encendido y apagado es la cantidad de tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y nuevamente al activo (negro), y se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: con estas cifras reducidas se obtienen transiciones más rápidas y, por lo tanto, menor cantidad de objetos de imagen en la visualización de la transición de textos y gráficos. El tiempo de respuesta de encendido y apagado es una medida importante para la visualización de contenido como documentos, gráficos y fotos.

  • Para tu seguridad: estructura pirorretardante de compuesto aeronáutico

    El compuesto de plástico PC/ABS es un material pirorretardante resistente de altísima calidad que se utiliza tanto en la industria aeronáutica y automotriz como en la fabricación de detectores de incendios y cumple con los más estrictos estándares de seguridad contra incendios.

  • El diseño sin plomo ayuda a proteger el medioambiente

    Las pantallas sin plomo han sido diseñadas y fabricadas de acuerdo con las normas de la Comunidad Europea para la limitación de sustancias peligrosas (RoHS), que restringen el uso de plomo y otras sustancias tóxicas que pueden dañar el medioambiente.

  • Ajuste simple de las opciones de pantalla con SmartControl de Philips

    Software de PC para un ajuste detallado del rendimiento y opciones de pantalla. Philips ofrece dos opciones de ajuste de pantalla. Podés navegar por el menú de varios niveles o usar el software SmartControl de Philips para ajustar con total facilidad las distintas opciones de pantalla.

  • La fuente de alimentación integrada elimina el uso de adaptadores externos

    La fuente de alimentación integrada es un adaptador incorporado al armazón del equipo que reemplaza a los adaptadores externos de gran tamaño.

  • El clip para cables ordena los cables para un espacio de trabajo prolijo

    Clip proporcionado con los monitores que ordena los cables y los une para obtener un espacio de trabajo prolijo.

Ver todas las especific.
Registrar

Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese