Monitor LCD

    Monitor LCD

    Rendimiento de una pantalla grande al alcance de tu bolsillo

    El compacto 190S7 aumenta la productividad gracias al rendimiento de una pantalla de gran tamaño, la entrada de señal VGA o DVI y una excelente comodidad. Sus funciones empresariales como SmartManage te ofrecen el mejor costo total de propiedad. Más información

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Rendimiento de una pantalla grande al alcance de tu bolsillo

  • Doble entrada que acepta señales VGA analógicas y de DVI digital

    Doble entrada que acepta señales VGA analógicas y de DVI digital

    La doble entrada proporciona conectores para acomodar la entrada de señales VGA analógica y DVI digital.

  • sRGB garantiza la correspondencia de los colores de pantalla y copias impresas

    sRGB garantiza la correspondencia de los colores de pantalla y copias impresas

    sRGB es un estándar de la industria que asegura la mejor coincidencia posible entre los colores de la pantalla y los de las impresiones.

  • Con capacidad para Windows Vista

    Los monitores de Philips preparados para Windows Vista te permiten disfrutar de las increíbles imágenes de este nuevo sistema operativo de Windows de alta complejidad visual. Su diseño aumenta el entretenimiento, garantiza mayor productividad y te brinda todo el control para usar la computadora en tu casa o la oficina, para que puedas ver, buscar u organizar la información que necesitás para trabajar o divertirte con rapidez, eficacia y facilidad.

  • SmartManage ofrece funciones de gestión de recursos basados en LAN

    SmartManage es un sistema que monitorea, controla y verifica el estado de los dispositivos de imagen y ofrece funciones de control remotas para los usuarios con dificultades, todo desde una red LAN.

  • Menor consumo de energía que los sistemas promedio

    Reducción de la energía eléctrica necesaria para el funcionamiento del equipo.

  • TCO'03 garantiza los más altos estándares de seguridad y ergonomía

    Los estándares de TCO (confederación de empleados profesionales de Suecia) son más estrictos que MPR-II respecto de la seguridad y la ergonomía, en especial en relación con los campos eléctricos alternos (AEF).

  • Energy Star Partner para un desarrollo sustentable

    Fabricante que cumple con los requisitos de conservación de energía dispuestos por el Departamento de Protección del Medioambiente del gobierno de los EE.UU.

  • Respuesta rápida de enc/apag de 8 ms: Excelente pantalla de texto y gráficos

    El tiempo de respuesta de encendido y apagado es la cantidad de tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y nuevamente al activo (negro), y se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: con estas cifras reducidas se obtienen transiciones más rápidas y, por lo tanto, menor cantidad de objetos de imagen en la visualización de la transición de texto y gráficos. El tiempo de respuesta de encendido y apagado es una medida importante para la visualización de contenido como documentos, gráficos y fotos.

  • SXGA con resolución de 1280 x 1024 para una visión más nítida

    En los monitores gráficos, la resolución es la cantidad de puntos (píxeles) que aparecen en toda la pantalla. Por ejemplo, una pantalla de 1280 x 1024 puede mostrar 1280 puntos diferentes en cada una de sus 1024 líneas, o aproximadamente 1,3 millones de píxeles.

  • Ajuste simple de las opciones de pantalla con SmartControl de Philips

    Software de PC para un ajuste detallado del rendimiento y opciones de pantalla. Philips ofrece dos opciones de ajuste de pantalla. Podés navegar por el menú de varios niveles o usar el software SmartControl de Philips para ajustar con total facilidad las distintas opciones de pantalla.

  • Ajuste automático para una visualización perfecta con un solo botón

    La tecla de ajuste automático restaura la configuración óptima de la posición de la pantalla, fase y reloj con sólo pulsar un botón, sin necesidad de navegar por menús OSD ni utilizar teclas de control.

Ver todas las especific.
Registrar

Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese