Monitor LCD panorámico

    Monitor LCD panorámico

    Aumentá tu productividad con las pantallas panorámicas

    Pantalla panorámica de alto rendimiento al precio de una pantalla chica: con la pantalla 190SW8 de Philips preparada para Windows Vista vas a poder disfrutar de la mejor productividad que te ofrece una pantalla panorámica por el precio que normalmente pagarías por un modelo convencional más pequeño. Más información

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Monitor LCD panorámico

ancho de 19, 1", WXGA+ 190SW8FS/00 Buscar productos similares

Aumentá tu productividad con las pantallas panorámicas

  • SmartImage: pantalla con mejor calidad de imagen y fácil de usar

    SmartImage: pantalla con mejor calidad de imagen y fácil de usar

    SmartImage es una exclusiva tecnología de vanguardia de Philips que analiza el contenido de la pantalla y, de acuerdo con el escenario que elijas, mejora el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos de forma dinámica para ofrecerte el mejor rendimiento. Y todo lo hace en tiempo real y con sólo presionar un botón.

  • Disfrutá de más imágenes y contenido sin tener que desplazarte por la pantalla

    El área de visualización es el sector visible de la pantalla del monitor disponible para los datos.

  • SmartManage ofrece funciones de gestión de recursos basados en LAN

    SmartManage es un sistema que monitorea, controla y verifica el estado de los dispositivos de imagen y ofrece funciones de control remotas para los usuarios con dificultades, todo desde una red LAN.

  • PerfecTune te garantiza la mejor calidad de LCD del mercado

    PerfectTune es una tecnología logarítmica líder de Philips que ajusta el monitor y la sintonización con precisión mediante un proceso integral que te garantiza lo último en rendimiento y cumple con estándares 4 veces más exigentes que los que exige Microsoft Vista. PerfectTune está incorporada en todos los monitores que salen de fábrica. Sólo Philips puede lograr este avance y ofrecerte el nivel de color justo con la precisión exacta y pantallas de alta calidad en cada monitor nuevo.

  • Con capacidad para Windows Vista

    Los monitores de Philips preparados para Windows Vista te permiten disfrutar de las increíbles imágenes de este nuevo sistema operativo de Windows de alta complejidad visual. Su diseño aumenta el entretenimiento, garantiza mayor productividad y te brinda todo el control para usar la computadora en tu casa o la oficina, para que puedas ver, buscar u organizar la información que necesitás para trabajar o divertirte con rapidez, eficacia y facilidad.

  • WXGA+, formato panorámico de resolución 1440 x 900 para una imagen más nítida

    WXGA+ (Wide Extended Graphics Array plus) es un estándar que indica la capacidad de un monitor para mostrar gráficos con una resolución de hasta 1440 x 900 píxeles y permite visualizar de forma simultánea más de un millón de colores. WXGA permite mostrar imágenes no entrelazadas para un mejor rendimiento de pantalla y mayor nitidez del color.

  • Rápido tiempo de respuesta de 5ms

    El tiempo de respuesta de encendido y apagado es la cantidad de tiempo que tarda una celda de cristal líquido en pasar del estado activo (negro) al inactivo (blanco) y nuevamente al activo (negro), y se mide en milisegundos. Cuanto más rápido, mejor: con estas cifras reducidas se obtienen transiciones más rápidas y, por lo tanto, menor cantidad de objetos de imagen en la visualización de la transición de textos y gráficos. El tiempo de respuesta de encendido y apagado es una medida importante para la visualización de contenido como documentos, gráficos y fotos.

  • Ajuste del rendimiento de pantalla sin complicaciones con SmartControl II

    SmartControl II es un software con interfaz gráfica en una pantalla fácil de usar que guía al usuario para regular la resolución, la calibración del color y otros ajustes de la pantalla, como brillo, contraste, reloj y fase, posición, RGB, puntos blancos y volumen (en los modelos con parlantes).

  • La fuente de alimentación integrada elimina el uso de adaptadores externos

    La fuente de alimentación integrada es un adaptador incorporado al armazón del equipo que reemplaza a los adaptadores externos de gran tamaño.

  • Gestión de cableado para un espacio de trabajo ordenado

    El sistema de gestión de cableado mantiene el espacio de trabajo ordenado y organiza los cables de los dispositivos de visualización.

Ver todas las especific.
Registrar

Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese