245P2EB/27
La primera pantalla con PowerSensor que ahorra energía
Pantalla profesional ecológica Philips 245P2 de gran tamaño con PowerSensor, un sensor inteligente que detecta la presencia del usuario y ajusta el consumo para ahorrar hasta 80% de energía.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
PowerSensor es un «sensor de personas» incorporado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para detectar la presencia del usuario. Este sistema reduce automáticamente el brillo del monitor cuando el usuario se aleja, disminuye el consumo eléctrico hasta un 80% y prolonga la vida útil del monitor.
SmartContrast es una tecnología de Philips que analiza los contenidos que aparecen en pantalla, ajusta automáticamente los colores y controla la intensidad de la retroiluminación para optimizar dinámicamente el contraste, ofrecerte la mejor calidad de video e imagen digital y una mejor definición en juegos con matices oscuros. Cuando se selecciona el modo de ahorro, el contraste y la retroiluminación se ajustan a la perfección para que puedas usar las aplicaciones de oficina diarias con un menor consumo de energía.
SmartImage es una exclusiva e innovadora tecnología de Philips que analiza el contenido que aparece en tu pantalla y te ofrece más rendimiento. Con la interfaz simple podés seleccionar varios modos: oficina, imagen, entretenimiento, bajo consumo, etc., según la aplicación que quieras usar. SmartImage optimiza dinámicamente el contraste, la saturación del color y la nitidez de las imágenes y los videos para un rendimiento inigualable. Además, el modo de bajo consumo te ofrece más ahorro de energía. Solo tenés que pulsar un botón para disfrutar en tiempo real.
Con el puerto USB podés conectar y reproducir dispositivos multimedia, como dispositivos de memoria USB, cámaras, HDD portátiles, cámaras Web, PDA, impresoras y todos los dispositivos con conexión USB. El puerto USB 2.0 del monitor permite transferir señales a la computadora, a diferencia de los dispositivos como las cámaras y HDD que deben encenderse por separado porque necesitan más energía que la que puede ofrecerles el puerto USB del monitor
Los televisores con certificación Philips EPEAT Silver protegen la salud y el medioambiente porque aseguran una reducción del consumo de energía y las emisiones de gases nocivos que generan el efecto invernadero. El programa EPEAT ayuda a los compradores a evaluar, comparar y elegir monitores sobre la base de 51 criterios medioambientales desarrollados con el consenso de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA). Esta certificación es válida sólo en el lugar en el que Philips registra el producto. Visite www.epeat.net para consultar el estado del registro en su país.
Super Ergo Base es una cómoda y práctica base de monitor de Philips que no solo gira y se inclina, sino que además te permite regular la altura y el ángulo a 90 grados para que cada usuario pueda ajustar el monitor según sus necesidades y disfrute del mejor ángulo de visualización de forma cómoda y eficaz.
Con ScreenRotate podés usar el monitor en modo horizontal o vertical. Para cambiar la orientación y ver mejor la imagen o documento seleccionado, solo tenés que girar el monitor hasta lograr la orientación que querés.
Parlantes estéreo de alta calidad integrados en la pantalla. Los parlantes de proyección frontal son visibles, y los de proyección inferior, superior y posterior son invisibles, de acuerdo con el modelo y el diseño.
El soporte de inclinación y giro es un mecanismo incorporado al monitor que permite inclinarlo y girarlo.
"Philips se compromete a usar materiales sostenibles y ecológicos en toda su línea de monitores. Todas las piezas plásticas, metálicas y los materiales de los empaques son totalmente reciclables. En algunos modelos seleccionados utilizamos plásticos reciclables hasta en un 65%. La estricta adhesión a los estándares RoHS asegura una reducción sustancial o eliminación de sustancias tóxicas como, por ejemplo, el plomo. El contenido de mercurio en los monitores con retroiluminación CCFL se ha reducido significativamente, y en los monitores con retroiluminación LED se ha eliminado por completo. Para obtener más información, visitá Philips en http://www.asimpleswitch.com/global/.
Energy Star es un programa de ahorro de energía patrocinado por la agencia estadounidense EPA (Environmental Protection Agency) que también ha sido adoptado por muchos otros países. La certificación Energy Star te asegura un producto que cumple con los últimos estándares en ahorro de energía y que ahorra la máxima energía posible en todos los niveles de funcionamiento. Los nuevos monitores de Philips cumplen o superan estos estándares. Por ejemplo, en el modo de suspensión Energy Star 5.0 necesita consumir menos de 1 watt de energía, mientras que los monitores Philips consumen menos de 0,5 watts. Para obtener más información visitá www.energystar.gov
Imagen/pantalla
Conectividad
Comodidad
Soporte
Potencia eléctrica
Dimensiones
Peso
Condiciones de funcionamiento
Sostenibilidad
Cumplimiento y estándares
Carcasa