Otros elementos de la caja
- Cable de alimentación de CA
- Manual del usuario
- Certificado de garantía
AZ3830/55
Transfiere tus CDs y disfruta de USB Direct
Simplemente desliza tu CD en el cambiador motorizado y deja que el elegante y compacto AZ3830 transfiera y almacene tu música en el dispositivo USB o el reproductor de MP3. Disfruta de un excelente sonido gracias a la potencia de 2 x 4 W RMS.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Sólo tienes que conectar el dispositivo en el puerto USB del sistema Hi-Fi de Philips. Tu música digital se reproducirá directamente desde el dispositivo. Ahora ya puedes compartir tus mejores momentos con familiares y amigos.
MP3 es una tecnología de compresión revolucionaria mediante la cual se puede reducir el tamaño de grandes archivos de música hasta 10 veces sin perder mucho en cuanto a calidad de audio. Un solo CD puede almacenar hasta 10 horas de música. El formato MP3 se ha convertido en el formato de compresión de audio estándar y permite una transferencia de archivos de audio fácil y rápida. Windows Media Audio (WMA) es un formato de audio digital de alta compresión de Microsoft que ofrece un sonido de gran calidad con archivos que ocupan la mitad del espacio en disco y se descargan en la mitad de tiempo. En un CD puedes guardar hasta 20 horas de música WMA de excelente calidad y grabarla a una frecuencia de bits de 64 Kbps.
El sistema Bass Reflex Speaker ofrece sonidos graves profundos con altavoces de dimensiones reducidas. Se distingue de los sistemas convencionales de altavoces en que se agrega un cañón de graves alineado acústicamente con el woofer para optimizar el límite de baja frecuencia del sistema. El resultado son unos graves controlados más profundos y con menor distorsión. El sistema opera haciendo resonar la masa de aire en el cañón de graves para que vibre como un woofer convencional. En combinación con la respuesta del woofer, el sistema extiende los sonidos generales de baja frecuencia y crea una nueva dimensión de tonos graves.
Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) podés disfrutar al máximo de la música, porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con solo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este problema, activá el refuerzo dinámico de graves, que refuerza los niveles de graves y te permite disfrutar de un sonido espectacular aun cuando bajás el volumen.
Simplemente conectá tu dispositivo de almacenamiento de archivos USB al puerto USB del sistema de audio Philips y empezá a grabar tu música preferida desde tus CDs al dispositivo USB o el reproductor de MP3 con un solo botón y sin necesidad de computadoras.
Simplemente conecta tu dispositivo de almacenamiento de archivos USB al puerto USB del sistema de audio Philips y empieza a grabar tu música preferida desde tus CDs al dispositivo USB o el reproductor de MP3 con un solo botón y sin necesidad de computadoras. Crea tus propios archivos MP3 mediante la grabación digital de MP3 directa.
La estética tapa frontal le agrega aun más estilo al moderno diseño del sistema y se desliza suavemente hacia arriba y abajo con sólo pulsar un botón cada vez que quieras cambiar la música. Siéntate, reléjate y disfruta de un sonido dinámico mientras observas la reproducción a través de la cubierta transparente.
Sonido
Conectividad
Sintonizador/recepción/transmisión
Comodidad
Energía
Accesorios
Dimensiones
Reproducción de audio