1
Audio para el hogar

Reproductor de CD

    Reproductor de CD

    Transferí la música de tus CD y disfrutá de USB Direct

    Simplemente deslizá tu CD en la bandeja mecánica y dejá que el moderno y compacto AZ3830 transfiera y almacene tu música en el dispositivo USB o el reproductor de MP3. Disfrutá de un excelente sonido gracias a la potencia de 2 x 4 W RMS. Más información

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Transferí la música de tus CD y disfrutá de USB Direct

Simplemente deslizá tu CD en la bandeja mecánica y dejá que el moderno y compacto AZ3830 transfiera y almacene tu música en el dispositivo USB o el reproductor de MP3. Disfrutá de un excelente sonido gracias a la potencia de 2 x 4 W RMS. Más información

Este producto ya no está disponible

Reproductor de CD

USB, bandeja de carga, Extracción de contenido de CD AZ3830/55 Buscar productos similares

Transferí la música de tus CD y disfrutá de USB Direct

  • Disfrutá de tu música MP3/WMA en tus dispositivos USB portátiles

    Disfrutá de tu música MP3/WMA en tus dispositivos USB portátiles

    Sólo tenés que conectar el dispositivo en el puerto USB del sistema Hi-Fi de Philips para reproducir música directamente desde el dispositivo. Ahora podés compartir tus mejores momentos con tus familiares y amigos.

  • 10 horas de MP3-CD o 20 horas de música WMA-CD

    10 horas de MP3-CD o 20 horas de música WMA-CD

    MP3 es una revolucionaria tecnología de compresión que permite reducir hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digitales grandes sin afectar la calidad del sonido. En un único CD, podés guardar hasta 10 horas de música. MP3 se ha convertido en el formato estándar de compresión de audio, porque agiliza y facilita la transferencia de archivos. Windows Media Audio (WMA) es un formato de audio digital muy comprimido de Microsoft que ofrece un sonido de gran calidad con archivos que ocupan la mitad del espacio en disco y se descargan en la mitad de tiempo. En un único CD, podés guardar hasta 20 horas de música WMA de excelente calidad y grabarla con una frecuencia de bits de 64 kbps.

  • Con los parlantes Bass Reflex los graves son más potentes e intensos

    Con los parlantes Bass Reflex los graves son más potentes e intensos

    El sistema Bass Reflex Speaker ofrece sonidos graves profundos con parlantes de dimensiones reducidas. Se distingue de los sistemas convencionales de parlantes porque cuenta con un cañón de graves alineado acústicamente con el woofer para optimizar el límite de baja frecuencia del sistema. Como resultado se obtienen graves controlados más profundos y con menos distorsión. El sistema opera haciendo resonar la masa de aire en el cañón de graves para que vibre como un woofer convencional. En combinación con la respuesta del woofer, el sistema extiende los sonidos generales de baja frecuencia y crea una nueva dimensión de tonos graves.

  • Refuerzo dinámico de graves para un sonido más profundo y espectacular

    Refuerzo dinámico de graves para un sonido más profundo y espectacular

    Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) podés disfrutar al máximo de la música, porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo pulsar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este problema, activá el refuerzo dinámico de graves, que refuerza los niveles de graves y te permite disfrutar de un sonido espectacular aun cuando bajás el volumen.

  • Grabación digital de MP3 con un solo botón, sin computadoras

    Grabación digital de MP3 con un solo botón, sin computadoras

    Simplemente conectá tu dispositivo de almacenamiento de archivos USB al puerto USB del sistema de audio Philips y empezá a grabar tu música preferida desde tus CDs al dispositivo USB o el reproductor de MP3 con un solo botón y sin necesidad de computadoras.

  • Potencia de salida total de RMS de 2x4 W

    Potencia de salida total de RMS de 2x4 W
  • Pasá tus CDs preferidos a MP3

    Simplemente conectá tu dispositivo de almacenamiento de archivos USB al puerto USB del sistema de audio Philips y empezá a grabar tu música preferida desde tus CDs al dispositivo USB o el reproductor de MP3 con un solo botón y sin necesidad de computadoras. Creá tus propios archivos MP3 mediante la grabación digital de MP3 directa.

Ver todas las especific.
Registrar

Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese