Reproducción de discos Blu-Ray en 3D
Wi-Fi incorporado
DivX Plus HD
La tecnología 3D Full HD genera una sensación de profundidad para ofrecerte una experiencia cinematográfica superior y con mayor realismo sin salir de tu casa. Para lograr este efecto se graban por separado imágenes para el ojo derecho e izquierdo con calidad Full HD de 1920 x 1080 y se reproducen de forma alternada en la pantalla a alta velocidad. La experiencia 3D Full HD se consigue con gafas especiales programadas para abrir y cerrar el lente izquierdo y derecho en sincronía con las imágenes.
DivX Plus HD en su reproductor de DVD o Blu-ray ofrece lo último en tecnología DivX para que disfrutes de películas y videos en alta definición desde Internet directamente en tu computadora o televisor Philips HD. DivX Plus HD puede reproducir contenidos en formato DivX Plus (video H.264 HD con audio AAC de alta calidad en un archivo MKV) y versiones anteriores de video DivX de hasta 1080p. DivX Plus HD reproduce videos digitales en alta definición.
La aplicación Philips MyRemote te permite usar tu iPhone, iPod Touch o teléfono inteligente con sistema Android como control remoto de los productos de audio y video Philips conectados a la red. La aplicación reconoce automáticamente los* reproductores de Blu-ray, Home Theaters o sistemas de audio Streamium conectados a tu red inalámbrica doméstica para que puedas controlarlos desde cualquier lugar de la casa. Si hay más de un dispositivo Philips conectado, puedes alternar entre ellos para controlarlos de forma independiente. Esta es una aplicación gratuita exclusiva de Philips.
Comprender las reseñas de productos
1.9
de 5
113
Reseñas
Solci86
07/06/2020
Argentina
Comprador verificado
Me encanta
Más que feliz con este Blu-ray es más avanzado que el anterior que compre porque este viene con wifi incorporado.
Sí, recomiendo este producto
Esta reseña se realizó para 5000 series BDP5600 Reproductor de Blu-ray y DVD
Sí, recomiendo este producto
Esta reseña se realizó para 5000 series BDP5600 Reproductor de Blu-ray y DVD
Jdavalos
06/02/2016
Argentina
problema SMART TV
Buenos Dias: Escribo desde Bolivia, lei que otras personas tiene el problema con el ingreso a SMART TV yo lo acabo de comprar ayer y nunca puedo ingresar, ya que se queda colgado al momento de tratar de entrar a la funcion SMART necesito una ayuda por favor. Gracias.
Esta reseña se realizó para 5000 series BDP5600 Reproductor de Blu-ray y DVD
Esta reseña se realizó para 5000 series BDP5600 Reproductor de Blu-ray y DVD
Julioya
13/04/2020
Colombia
no se coneceta la servidor philips
El producto los primeros meses de uso funciono bien, en la actualidad no se conecta al servidor de ustedes y eso no deja que me concete y disfrutar de la funcion smart tv
Sí, recomiendo este producto
Esta reseña se realizó para 5000 series BDP5600 Blu-ray Disc/ DVD player
Sí, recomiendo este producto
Esta reseña se realizó para 5000 series BDP5600 Blu-ray Disc/ DVD player