Otros elementos de la caja
- Cable de alimentación de CA
- Antena FM
- Folleto de garantía internacional
- Guía de consulta rápida
BM90/12
Un solo toque para reproducir música en todas las habitaciones
El sistema de música Philips izzy reproduce música a través de Bluetooth, CD/USB y FM. Con solo tocar un botón, se reproducirá la música de smartphones, CD/USB y emisoras de radio simultáneamente en los altavoces izzy de cualquier habitación. Además, cuenta con una configuración sencilla, sin router, contraseñas ni aplicaciones.
Ver todos los beneficiosSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Este sistema tiene una potencia de salida total de 200 W RMS. RMS, del inglés Root Mean Square, es una medida típica de potencia de audio, es decir, de la potencia eléctrica transferida de un amplificador de audio a un parlante, que se calcula en watts. La cantidad de potencia eléctrica transmitida al parlante y su sensibilidad determinan la potencia del sonido que se genera. Cuanto mayor sea la potencia en watts, mejor será el sonido que emita el parlante.
MP3 significa MPEG 1 Audio nivel -7,6 cm (3"). Es una tecnología de compresión revolucionaria que reduce hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digitales muy grandes sin afectar la calidad del sonido. MP3 se ha convertido en el formato estándar de compresión de audio en Internet, porque agiliza y facilita la transferencia de archivos de audio.
Simplemente seleccioná la emisora que querés presintonizar y mantené presionado el botón de presintonías para guardar la frecuencia. Una vez que las frecuencias estén presintonizadas, vas a poder acceder rápidamente a tus emisoras preferidas todas las veces que quieras y sin tener que sintonizarlas manualmente.
La tecnología avanzada de procesamiento de sonido digital puro ofrece un rendimiento de sonido mucho mayor en comparación con la tecnología convencional de procesamiento de sonido analógico que se encuentra en los reproductores con base que utilizan la salida de audio analógica del iPod/iPhone. Al utilizar la salida de audio digital del iPod/iPhone y aplicar el procesamiento digital en cada fase del circuito, se reproduce una relación señal/ruido mucho mayor. El resultado es una claridad de sonido sin igual que está en perfecto equilibrio.
Con la completa capacidad de transferencia de archivos, podés acceder fácilmente a más música digital a través del USB directo integrado.
La exclusiva tecnología LivingSound de Philips (patente en trámite) amplía el área óptima de audio para que puedas disfrutar de una música totalmente atrapante desde cualquier lugar. Esta tecnología combina varios procesos de sonido y recupera la riqueza y los detalles espaciales de la música en vivo, a diferencia de lo que ocurre con los sistemas estéreo compactos tradicionales. El efecto es un área de escucha mayor de lo esperado que se distribuye el sonido uniformemente por toda la habitación. Ahora el placer de escuchar no se limita a un área pequeña. Disfrutá de un audio con excelente calidad estéreo en un área mayor.
El control digital del sonido te ofrece la selección de varios controles presintonizados (Balance, Clear, Powerful, Warm y Bright) que podés utilizar para optimizar los rangos de frecuencia de determinados estilos musicales. Cada modo emplea tecnología de ecualización gráfica para ajustar automáticamente el balance de sonido y destacar las frecuencias más importantes del estilo musical elegido. Además, el control digital de sonido te ofrecerá la posibilidad de sacarle el mayor partido a tu música al ajustar con precisión el balance de sonido con el objetivo de adaptarlo al tipo de música que estás reproduciendo.
izzylink™ es una tecnología inalámbrica que utiliza el estándar IEEE 802.11n para permitir la conexión de varios altavoces a una red inalámbrica. La red conecta hasta cinco altavoces sin necesidad de configurar un router, una contraseña Wi-Fi o una aplicación de dispositivo móvil inteligente. Puedes agregar altavoces izzy a la red de manera sencilla para disfrutar de la reproducción de música en habitaciones distintas al mismo tiempo. Cada altavoz puede alternar, con un solo toque, entre el modo único para el uso individual y el modo de grupo para reproducir música en varias habitaciones.
No se necesita ningún router, contraseña ni aplicación para realizar la configuración. Solo es necesario mantener pulsado el botón "GROUP" en los dos altavoces para configurarlos por primera vez. Repetí la operación para agregar un tercer, cuarto y quinto altavoz. Cada vez que mantengas pulsado el botón "Group" se agregará un nuevo altavoz. La reproducción de música en varias habitaciones nunca había sido tan fácil. Cuando la operación haya terminado, la red izzylink™ se almacenará, incluso cuando el altavoz esté desconectado.
El altavoz Philips Izzy te permite transmitir tu música favorita desde el teléfono, la tablet o la computadora, sin importar qué aplicación de música o radio utilices.
En cada grupo izzylink™, cualquier altavoz individual puede ser el principal y transmitir música a los demás. Cuando quieras tomar la iniciativa para compartir tu propia música, pulsá el botón Bluetooth del altavoz de tu habitación y compartí la música de tu dispositivo de manera instantánea. Otros altavoces del mismo grupo izzylink™ reproducirán la misma música sincronizada y al mismo tiempo. Compartir música con los otros altavoces es así de sencillo.
izzylink™ amplía todas las fuentes de música, además de las aplicaciones de música o radio de smartphones, tablets o computadoras, de forma inalámbrica a cada habitación.
Sonido
Parlantes
Conectividad
Reproducción de audio
Sintonizador/recepción/transmisión
Comodidad
Compatibilidad
Potencia eléctrica
Accesorios
Dimensiones