Descontinuado
CD4901B/77
Serie 4000
Pantalla de 2,0" / retroilum. blanca
Parlante
Teléfonos inalámbricos con HQ-Sound de Phillips: hemos aprovechado las décadas de experiencia e innovaciones más avanzadas en el desarrollo de productos de audio Hi-Fi y audífonos de última generación con el fin de entregar una claridad vocal de excelencia a nuestros teléfonos DECT. Cuando se trata de mejorar la calidad del sonido, nuestros arquitectos e ingenieros acústicos han pensado en todo, componentes de alta calidad, procesamiento de señal digital, diseño acústico preciso, pruebas avanzadas y sintonización fina. El resultado es un sonido nítido, claro y auténtico. Se escucha tan bien y natural que es casi como estar en persona hablando.
La conversación natural no involucra turnarse, siempre existe una coincidencia natural. Ahora, gracias a nuestra cancelación del eco full-duplex, puede escuchar perfectamente, incluso si ambas personas hablan al mismo tiempo.
La percepción del sonido es subjetiva y todos tienen sus propias preferencias. MySound devuelve la personalidad a cada conversación al permitirle escoger el perfil de audio que más coincida con su preferencia de audio. El ajuste nítido le ofrece voces más claras y definidas, el ajuste suave le ofrece voces más atenuadas y el ajuste cálido le ofrece voces amables y afectuosas.