CSP660/00
Este producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Cono compuesto de fibra resistente que se adapta a todos los climas
La rejilla de los parlantes ha sido diseñada para darle al auto una apariencia sofisticada. Está compuesta por dos partes (una malla metálica desmontable y un aro de plástico) y cuando se coloca sobre el parlante cubre por completo la cúpula del tweeter y el cono del parlante. Es fuerte y duradera y protege a los parlantes de golpes accidentales y manoseos que pueden afectar el rendimiento del sonido.
El caucho butílico de gran capacidad de respuesta conecta el diafragma del woofer a la estructura del altavoz para formar un sistema de suspensión envolvente. Cuando una señal sonora llega al cono interno del woofer, la cubierta de caucho butílico, que ofrece flexibilidad a pesar de su dureza, mantiene el cono en su posición para protegerlo de las potentes fuerzas ascendentes o descendentes que se generan cuando la señal es fuerte. Gracias a esta técnica, el woofer puede soportar el efecto de los potentes compases y brindar una respuesta suave para los tonos graves con una distorsión mínima, incluso en altavoces compactos.
Resistencia y rendimiento estable en condiciones extremas.
La seda es un material ideal para fabricar tweeters de cúpula debido a su liviandad, alta sensibilidad y tolerancia a las altas temperaturas. En el interior del tweeter, el pequeño diafragma (la abertura de la cúpula) produce tonos de alta frecuencia. Estas cúpulas suaves y livianas capturan hasta las notas musicales más altas para aportar calidez, tonos medios y agudos de alta fidelidad a la música. La forma de la cúpula expande el sonido para que puedas escuchar las notas altas desde cualquier asiento del auto.
La ferrita es un material liviano pero resistente que genera un campo magnético permanente y uniforme. Es el componente clave de los altavoces que induce el movimiento de la bobina móvil y el diafragma. Cuando recibe una señal de entrada, la bobina móvil actúa como un electroimán para que el diafragma del tweeter y el woofer la atraigan o la repelan. El imán de ferrita genera un campo magnético uniforme para suavizar el movimiento del diafragma, lo que garantiza una menor distorsión en la salida de audio. Gracias al imán de ferrita de alta estabilidad y potencia, la bobina móvil puede producir sonidos altos y mantener la suavidad de los tonos.
Los sonidos de alta frecuencia son direccionales. Para poder disfrutar de un sonido óptimo tenés que orientar el tweeter en la dirección correcta. Los tweeters del sistema de parlantes de Philips son giratorios, lo que te permite ajustar su posición hasta 90 grados y direccionar el mejor sonido a tus oídos, independientemente del lugar del auto donde instales los parlantes.