DDL709NCAGBW/00
Captura inteligente de ID de rostro
Experimente la apertura de puerta sin contacto con la cerradura de puerta con reconocimiento facial de Philips. Gracias a la tecnología de desbloqueo facial 3D, la cerradura detecta los rasgos faciales para proporcionarle una apertura cómoda y rápida a medida que se acerca a la puerta.
Ver todos los beneficiosSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Nuestro cerrojo, con cámaras duales que simulan la imagen del ojo humano y obtienen rasgos en 3D en los rostros de las personas, puede identificar con eficacia a las personas en fotos, en videos e incluso con maquillaje. El sensor ultrasónico* inicia la autenticación facial a medida que se acerca a un metro del cerrojo y el pestillo se retrae automáticamente una vez que se realiza el reconocimiento de forma correcta. Entrá al instante sin ningún paso adicional.
La cerradura de puerta con reconocimiento facial de Philips es compatible con conexión Wi-Fi, lo que le permite mantenerse informado con actualizaciones en tiempo real. Después de vincularse con la aplicación, le permite ver el historial de acceso, enviar códigos PIN temporales de forma remota y verificar la situación en vivo en la puerta con solo un toque en el botón de video.
Nuestra cerradura inteligente envía una notificación instantánea a su aplicación cuando un visitante toca el timbre de la puerta. Con solo un toque, puede interactuar en un intercomunicador bidireccional en tiempo real y ver de forma remota la situación en el exterior. Además, la cerradura toma automáticamente una foto o graba un video cuando se presiona el timbre, lo que le permite revisar siempre la información del visitante a través del historial de acceso, incluso si está desconectado.
Si la cerradura detecta algo inusual en el exterior, capturará un video y lo cargará a un servidor de almacenamiento en la nube con cifrado. Incluso si la cerradura está dañada o no funciona, es menos probable que la información almacenada en el servidor en la nube se pierda, y se puede acceder a ella en cualquier momento a través de la aplicación.
Equipado con un sensor ultrasónico, el visor de puerta Philips DDL709-FVP-7HWS realiza automáticamente el seguimiento del movimiento y envía notificaciones a la aplicación* cuando alguien se mueve a menos de 2 metros* de la puerta frontal. El módulo de reconocimiento facial también comienza a funcionar cuando alguien se acerca a la puerta a menos de 1 metro de distancia, lo que proporciona una autenticación rápida sin retardos.
Este cerrojo inteligente está equipado con alertas antidesmontaje, de bloqueo del sistema, de bajo nivel de la batería y de cerrojo anormal y protege instantáneamente la seguridad de tu hogar, además te mantiene informado de su estado en tiempo real, lo que te permite saber que tu hogar siempre está seguro con Philips.
Disfrute de una fácil visualización de su puerta y de su historial de acceso con nuestra pantalla IPS de 4 pulgadas en el conjunto interior. Solo presione el botón para obtener una vista clara del exterior y desactive la pantalla con otro toque, lo que es conveniente para adultos mayores y niños. Además, puede ajustar el brillo de la pantalla y los tiempos de espera del modo de suspensión a través de la aplicación.
Nuestra cerradura totalmente automática elimina la molestia de bloquear la puerta de forma manual. Una vez que se verifica tu huella digital o contraseña en el dispositivo externo, las muescas retraen automáticamente los cerrojos para desbloquear la puerta. Cuando cierras la puerta, las muescas automáticamente extienden los cerrojos para bloquearlos de forma segura, sin necesidad de ninguna acción adicional. En caso de que el cerrojo no esté correctamente activado, emitirá una alerta para recordarte el estado de bloqueo de la puerta.
El mango de nuestro cerrojo de puerta está equipado con sensores táctiles infrarrojos que activan el proceso de desbloqueo cuando tocás el mango y los sensores infrarrojos detectan una obstrucción. Es fácil, conveniente y perfecto para quienes están en constante movimiento.
Nuestro cerrojo de puerta admite cinco métodos de desbloqueo diferentes, incluidos reconocimiento facial, huella digital, contraseña, etiqueta de llave, y llave mecánica, que satisfacen las necesidades de varios usuarios y son adecuados para toda la familia.
Diseño y apariencia
Solución de acceso
Especificación de alimentación
Fácil de usar
Funciones de bloqueo inteligente
Instalación