El flujo de aire ciclónico mantiene la suciedad dentro de la miniaspiradora y la hace girar para garantizar una óptima potencia de succión y una limpieza más duradera.
El diseño aerodinámico de la miniaspiradora Philips ofrece un motor potente y silencioso. Su bajo nivel de ruido le permite limpiar su casa en cualquier momento del día
La miniaspiradora Philips requiere poco mantenimiento. Si desea limpiar la boquilla, sólo tiene que colocarla en el lavaplatos. La miniaspiradora estará siempre impecable y lista para usar.
La aspiradora de mano Philips con batería recargable incluye un kit especial de limpieza para autos con un enchufe que ofrece un tiempo de funcionamiento ilimitado. Ahora puede limpiar su auto a fondo y sin interrupciones. Además, incluye una boquilla flexible estrecha y extra larga que facilita la limpieza alrededor de los asientos del auto y en otras zonas difíciles de alcanzar.
Puede guardar la miniaspiradora Philips en su práctica base de carga, ya sea montada en la pared o sobre una mesa. Gracias a su potente batería recargable, la miniaspiradora va a estar lista para usar en todo momento.
El flujo de aire ciclónico mantiene la suciedad dentro de la miniaspiradora Philips y la hace girar para garantizar una óptima potencia de succión y una limpieza más duradera. Además, el sistema de filtrado en 2 etapas evita que la suciedad se escape. El primer filtro bloquea la mayor parte de la suciedad mientras que el segundo filtro con pliegues atrapa las partículas de polvo más finas.
Boquillas y accesorios
Diseño
Peso y dimensiones
Rendimiento
Filtración
Facilidad de uso