HR7632/90
Máxima variedad con el mínimo esfuerzo
El procesador de alimentos 3 en 1 de Philips incluye un recipiente de la picadora grande, una jarra de la licuadora de 1,5 L, dos inserciones de disco de acero inoxidable, un exprimidor, un disco de emulsificado y una herramienta para amasar. Prepare fácilmente comidas caseras para toda la familia.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
La tecnología PowerChop es una combinación de la forma de la cuchilla, el ángulo de corte y el recipiente interno que proporciona un picado superior tanto en ingredientes blandos como duros. También, es perfecta para preparar purés y mezclar masas para tartas.
Gracias a que es fiable, simple y que tiene un diseño espectacular, el nuevo procesador de alimentos Jamie Oliver de Philips ofrece una variedad de accesorios útiles para preparar desayunos, almuerzos y cenas frescos y saludables. Este accesorio es ideal para extraer jugos frescos de todos los tipos de fruta cítrica, como naranjas y pomelos.
La herramienta perfecta para emulsionar, montar nata y claras de huevo. Para mayor aumento de volumen y esponjosidad, elija la velocidad más baja. Preparar mayonesa o postres deliciosos nunca había sido tan fácil.
La herramienta para amasar trabaja la masa con la fuerza y la potencia adecuadas para permitirle preparar los pasteles y bizcochos más sabrosos.
Philips ofrece una garantía de 2 años completos para este producto con el fin de garantizarle que cuenta con un producto de larga duración que puede utilizar todos los días.
Solo tiene que seleccionar el disco de acero inoxidable correcto para procesar sus ingredientes favoritos y encajarlo en el soporte de discos. El rendimiento se ha puesto a prueba exhaustivamente para proporcionar los mejores resultados en cuanto a rebanado y trituración.
Todos los accesorios del procesador de alimentos de Philips incluidos en la caja se pueden lavar en el lavaplatos.
Para obtener los mejores resultados, utilice la posición de velocidad baja (velocidad 1) para montar nata, batir huevos, crear pasteles y masa de pan. La posición de velocidad más alta (velocidad 2) es adecuada para picar cebolla y carne, mezclar sopas y batidos o picar en rodajas y tiras, rallar o raspar verduras.
Este procesador de alimentos de Philips se diseñó para montarse de forma muy sencilla. Sus piezas simplemente encajan entre sí gracias al diseño de los accesorios con una forma que se ajusta inteligentemente.
La base sólida se mantiene estable incluso cuando amasas
País de origen
Accesorios
Especificaciones técnicas
Diseño
Peso y dimensiones
Especificaciones generales
Finalización
Servicio
Sostenibilidad