MCM103B/12
Obsesión por el sonido
Disfruta de tus discos CD favoritos y de tu música portátil como más te gusta. El microsistema de música tipo cubo de Philips reproduce discos CD y ofrece USB directo para que puedas escuchar otros formatos de música portátil. Además, su diseño compacto se adapta a todos los espacios y estilos de vida.
Este producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
La tecnología de compresión de audio reduce hasta 10 veces el tamaño de los archivos de música digital sin perder calidad. Disfruta de la música digital en tu reproductor Philips con los formatos de compresión MP3 y WMA, descarga canciones en MP3 y WMA desde sitios autorizados en Internet o transfiere tus CDs de audio y crea tus propios archivos de música para escuchar en el reproductor.
Con la completa capacidad de transferencia de archivos, puedes acceder fácilmente a más música digital a través del USB directo integrado.
Este sistema musical Philips tiene una potencia de salida total de 10 W RMS. RMS, del inglés Root Mean Square, es una medida típica de medición de potencia de audio, es decir, de la potencia eléctrica transferida de un amplificador de audio a un altavoz, que se calcula en watts. La cantidad de potencia eléctrica transmitida al altavoz y su sensibilidad determina la potencia del sonido que se genera. Cuanto mayor es la potencia en watts, mejor es el sonido que emite el altavoz.
Con el refuerzo dinámico de graves (DBB) puedes disfrutar al máximo de la música, porque enfatiza los graves a cualquier volumen, desde el más bajo al más alto, con sólo presionar un botón. Los graves más bajos de la gama suelen perderse cuando se baja mucho el volumen. Para contrarrestar este problema se puede activar el refuerzo dinámico de graves, que reforzará los niveles de graves de modo que puedas disfrutar de un sonido de gran consistencia aunque bajes el volumen.
La radio FM digital te ofrece más opciones para que disfrutes de la música en tu sistema de audio Philips. Sólo tienes que sintonizar la emisora que quieres predefinir y mantener presionado el botón de presintonías para guardar la frecuencia. Además, puedes almacenar presintonías y acceder rápidamente a tus estaciones favoritas sin tener que sintonizarlas de forma manual.
El diseño compacto se amolda a cualquier espacio y estilo de vida. El diseño compacto puede colocarse en cualquier habitación debido a su diseño estético y su tamaño pequeño.
Sonido
Parlantes
Conectividad
Reproducción de audio
Sintonizador/recepción/transmisión
Comodidad
Energía
Accesorios
Dimensiones