Otros elementos de la caja
- Smart Car Mount
- Kit para el auto
- Adaptador
- Cable corto AV (hembra)
PD9016/77
Disfrutá de más películas mientras viajás
Reproducí tus películas y música en el auto. Philips PD9016 cuenta con dos reproductores de DVD de 22,9 cm (9") que permiten a los pasajeros disfrutar de sus propias películas en DVD, música y fotos estén donde estén. Los kits de montaje ofrecen una instalación más rápida y fácil.
Ver todos los beneficiosEste producto ya no está disponible
Si usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
Sonido de alta calidad sin límites, cuando quieras y donde quieras. Los altavoces estéreo incorporados te ofrecen comodidad para que disfrutes de toda tu música con sólo conectar los audífonos.
Las pantallas duales te permiten ver los mismos videos o imágenes desde el reproductor de DVD portátil. Sólo tenés que conectar las pantallas y colocarlas en los apoyacabezas del coche. Ya podés disfrutar de las películas en DVD y fotos JPEG que más te gustan con tus familiares y amigos, sentados cómodamente en los asientos de atrás.
El reproductor de DVD portátil de Philips es compatible con la mayoría de los discos de DVD y CD disponibles en el mercado, como DVD, DVD+/-R, DVD+/-RW, (S)VCD, y CD. DVD+/-R es el la abreviatura que se utiliza para los lectores de DVD que pueden reproducir formatos de DVD grabables, y DVD+/-RW son los lectores compatibles con los formatos de discos regrabables.
MP3 es una tecnología de compresión revolucionaria que permite reducir el tamaño de grandes archivos de música hasta 10 veces sin perder gran calidad de audio. Un único CD puede almacenar hasta 10 horas de música.
Reproduce las fotos JPEG guardadas en tus discos. Vuelve a vivir tus momentos más preciados junto a tus familiares y amigos todas las veces que quieras.
La pantalla LCD color de alta resolución le da vida a las imágenes. Disfruta de tus fotos más preciadas, tus películas favoritas y toda tu música con detalles realistas, imágenes de alta calidad y colores vibrantes.
Reproductor de DVD portátil para disfrutar del entretenimiento en tu automóvil, vayas donde vayas. El exclusivo sistema Car Mount es seguro y fácil de usar. Puedes llevar el reproductor de DVD portátil a todas partes y sacarlo fácilmente del soporte y del auto cuando no lo usas.
El diseño de la conexión con un solo cable consiste significa que solo se necesita un cable para conectar los dos reproductores de DVD portátiles de Philips. No se necesitan cables adicionales, no hay líos de cables y la instalación solo te llevará unos segundos.
El diseño del reproductor doble te permite ver películas individualmente en cada pantalla del reproductor de DVD portátil. También podés conectarlos juntos y, con solo tocar el botón interruptor de señal, tanto los pasajeros de los asientos delanteros como de los traseros pueden ver la misma película simultáneamente en ambos reproductores de DVD.
Conectá tus audífonos a este dispositivo Phillips para vivir una experiencia más personal cuando querás y disfrutá de tu música favorita con excelente calidad de sonido y sin molestar a los demás.
El reproductor de DVD y video recuerda la parte en la que dejaste de ver el DVD la última vez se apagó directamente o cuando se interrumpe la alimentación. Si no cambiaste el disco, el reproductor reanudará desde la parte en que dejaste de ver la película la última vez cuando vuelva a cargar el disco. ¡Esto facilita tu vida!
Sonido
Conectividad
Caja externa
Dimensiones del envase
Dimensiones del producto
Accesorios
Reproducción de audio
Imagen / pantalla
Reproducción de video