1
Accesorios de computadora

Webcam

    Webcam

    Webcam Fun

    El videochat te ofrece un entretenimiento total con excelentes funciones como el cambio de entorno, los marcos divertidos, los efectos y logotipos. La tecnología de imagen avanzada te permite estar cerca de tus amigos estés donde estés. Más información

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Webcam Fun

El videochat te ofrece un entretenimiento total con excelentes funciones como el cambio de entorno, los marcos divertidos, los efectos y logotipos. La tecnología de imagen avanzada te permite estar cerca de tus amigos estés donde estés. Más información

Este producto ya no está disponible

Webcam Fun

Expresate

  • Cambiá el entorno de tu comunicación

    Cambiá el entorno de tu comunicación

    Cambiá el fondo y haceles creer a tus amigos que estás en otro lugar. Podés moverte con normalidad mientras que el software rellena el fondo con otra imagen. Podés elegir entre 15 motivos diferentes o crear y utilizar tu propio fondo.

  • Agregá tu propio logotipo para personalizar tus webcasts

    Agregá tu propio logotipo para personalizar tus webcasts

    Personalizá tus webcasts o blogs con tu propio logotipo. Este software especial te permite insertar una pequeña imagen en cualquier esquina del video, como los logotipos de los canales de televisión que ves en la pantalla.

  • Resolución de 1,3 megapíxeles (interp.) para una excelente calidad de imagen

    Tu webcam te ofrece una resolución para videos y fotos de 1,3 megapíxeles (interpolados). Podés usarla para sacar excelentes fotos que no pierden la calidad cuando se imprimen en tamaños más grandes.

  • Imágenes con movimiento natural a 30 cuadros por segundo

    Sentate y disfrutá de una calidad superior de imágenes a 30 cuadros por segundo. Los movimientos son más naturales y tu experiencia de videochat es mucho mejor.

  • Zoom digital 3x para primerísimos planos

    Acercá o alejá el zoom para lograr el encuadre perfecto para cada imagen. Podés controlar el zoom a través de la interfaz en pantalla mientras mirás las imágenes, para ajustarlas a la perfección.

  • Seguimiento automático estés donde estés

    El software de avanzada de la cámara detecta automáticamente tu cara y mueve la lente para seguirte mientras te desplazás. Durante una videoconferencia, siempre vas a estar en el centro de la imagen aunque te muevas. Te da toda la libertad necesaria para expresarte y conversar con naturalidad.

  • Micrófono direccional incorporado con sonido de alta calidad

    Disfrutá del sonido de alta calidad con el micrófono direccional incorporado. Hablá con naturalidad y sin limitaciones o agregá sonido a una grabación de video.

  • La reducción de ruido mejora el sonido de la conversación

    Esta increíble tecnología reduce el ruido y mejora el sonido de la conversación tanto en entornos ruidosos como tranquilos.

  • Marcos y efectos increíbles

    Divertite mientras conversás y sorprendé a tus amigos. Enmarcá tu cara con uno de los diez marcos temáticos durante la sesión de chat. Ellos también se van a divertir con los efectos especiales de video cuando tu cara aparezca en negativo, en relieve o distorsionada.

  • Funciona con todos los servicios de mensajería instantánea

    El diseño de la webcam y del software son compatibles con todos los servicios de mensajería instantánea. Agregá video a Skype, Windows Live Messenger, Yahoo! Messenger, AOL Instant Messenger y otros servicios.

  • El software CamSuite de Philips es fácil de usar y te permite controlar tu webcam

    Este software ha sido diseñado especialmente para controlar tu webcam con un solo clic del mouse y es fácil de usar. Aparecerá en tu pantalla de forma automática cuando inicies una llamada de video.

Ver todas las especific.
Registrar

Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese