1
Accesorios para notebooks y iPad

Webcam para notebooks

    Webcam para notebooks

    Mantenete en contacto estés donde estés

    Una webcam que te ofrece videos y fotos nítidas con 1,3 megapíxeles y un diseño plegable fácil de transportar. Cargá tus videos en YouTube fácilmente.

    Este producto ya no está disponible

Vídeos

[trigger to render Video Gallery]

Imágenes

Mantenete en contacto estés donde estés

  • Cómodo diseño plegable

    Cómodo diseño plegable

    El diseño plegable te permite transportar tu webcam fácilmente a donde quieras, cuando quieras

  • 1,3 megapíxeles optimizados para videos y fotos

    Tu webcam te ofrece una resolución para videos y fotos de 1,3 megapíxeles (con optimización de software). Podés usarla para sacar excelentes fotos que no pierden la calidad cuando se imprimen en tamaños más grandes.

  • Carga de videos instantánea para YouTube

    Compartí tus videos en YouTube y mantenete en contacto con tus amigos y familiares. Creá un video personal con tu webcam y usá una sola aplicación para cargarlo en YouTube en tres simples pasos. Hacé doble clic para seleccionar el video, ingresá tu nombre de usuario y contraseña de YouTube, escribí el título y una descripción del video (si existe) y hacé clic en «Cargar» .

  • Zoom digital 3x para primeros planos

    Acercá o alejá el zoom para lograr el encuadre perfecto para cada imagen. Podés controlar el zoom a través de la interfaz de la pantalla mientras mirás las imágenes, para ajustarlas a la perfección.

  • El seguimiento de rostro te mantiene en el centro de la pantalla

    El software de avanzada de la cámara detecta automáticamente tu cara y mueve la lente para seguirte mientras te desplazás. Durante una videochat, siempre vas a estar en el centro de la pantalla aunque te muevas. Te da toda la libertad necesaria para expresarte y conversar con naturalidad.

  • La reducción de ruido mejora el sonido de la conversación

    Esta increíble tecnología reduce el ruido y mejora el sonido de la conversación tanto en entornos ruidosos como tranquilos.

  • Soporte universal para notebooks de fácil montaje

    El soporte universal asegura la webcam fácilmente a tu notebook y en pantallas LCD. Este diseño te garantiza que la webcam no se caiga ni se mueva cuando estás en medio de una conversación.

Ver todas las especific.
Registrar

Unite a Philips

Productos vistos recientemente

Quizás te interese