Otros elementos de la caja
- Guía de inicio rápida
- Certificado de garantía
TAX2000/00
Diseñado para líneas de bajo y karaoke
¡Lleve la diversión con un altavoz portátil que es perfecto para las fiestas! Los LED con sincronización de ritmo vibran con la música, mientras que Bass+ ofrece graves profundos y precisos en cualquier volumen. Este altavoz tiene una entrada de micrófono y es posible conectar otros altavoces para producir un sonido más potente.
Ver todos los beneficiosSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
¿Le gusta disfrutar de unos buenos graves? Con el woofer de 8" y nuestra exclusiva tecnología Bass+, los graves de este altavoz para fiestas suenan profundos, ricos y envolvente, incluso si escucha a volúmenes más bajos mientras se relaja al final de la noche. Obtendrá un sonido potente con una potencia máxima de 40 W (RMS de 20 W) y dos tweeters de 2" que garantizan que las voces no solo se escuchen con claridad, sino que destaquen con fuerza.
Transmita sus listas de reproducción, conecte una unidad USB o conecte sus equipos de DJ o reproductor de CD a través de la entrada de audio. Si está transmitiendo música, Bluetooth® 5.4 le ofrece una conexión más rápida y estable para una mejor calidad de sonido sin interrupciones. También le ofrece un alcance más amplia para que pueda controlar esas listas de reproducción desde prácticamente cualquier lugar de la fiesta.
Y eso no es todo. Para un entorno acústico más amplio, puede emparejarlo con otro altavoz TAX2000 con True Wireless Stereo (TWS). Para eventos más grandes o la mejor fiesta en casa, puede transmitir música en tantos altavoces compatibles con Auracast™ como necesite. Haga que el ritmo suene por toda la casa o cree una pared de sonido en una habitación.
No hay nada como una sesión de karaoke o una interpretación vocal fiestera improvisada para reunir a todos. Este altavoz para fiestas viene equipado con una entrada de micrófono que permite controlar el volumen del micrófono y agregar efectos de eco mediante los controles físicos del panel del altavoz o con nuestra aplicación complementaria.
Cuando la música suena a todo volumen, un arcoíris de luces LED RGB coloridas brillan y parpadean en la superficie del woofer del altavoz. Con 13 modos de efectos de luz disponibles, puede crear el ambiente perfecto. Basta con presionar el botón de luz en el panel del altavoz o usar nuestra aplicación complementaria para comenzar el espectáculo de luces.
¡Vaya a cualquier parte listo para festejar toda la noche! El mango de transporte integrado facilita llevar este altavoz para fiestas a donde vaya y la batería recargable le ofrece hasta 8 horas de tiempo de reproducción con una carga completa. La recarga completa de la batería tarda aproximadamente 3,5 horas.
Puede controlar el volumen, las luces y los efectos de karaoke a través del panel del altavoz o utilizar la aplicación Philips Entertainment, que también le permite ajustar las frecuencias de graves y agudos. ¿Quiere mantener felices a los vecinos? Puede desactivar Bass+ y atenuar los graves mediante nuestra aplicación o con el botón Bass+ del altavoz.
Sonido
Parlantes
Conectividad
Formatos de audio compatibles
Comodidad
Compatibilidad
Potencia eléctrica
Dimensiones del envase
Dimensiones del producto
Accesorios