Inicio

Audio para el hogar

Transmisión inalámbrica entre la unidad central y las estaciones

Con la transmisión inalámbrica, no necesitas descargar y almacenar archivos de música de gran tamaño en tu dispositivo de audio, pues puedes escuchar tus canciones favoritas mientras se transmiten a todas las estaciones al mismo tiempo. La música te sigue de una habitación a otra gracias a la función Music Follows Me, sin necesidad de reiniciar la navegación y la reproducción de una canción. Con Music Broadcast, puedes transmitir tu música favorita desde el centro a todas las estaciones. Y con My Room, My Music, todos los integrantes de la familia pueden disfrutar de su música preferida con las colecciones almacenadas en cualquier habitación que tenga un centro o estación de música inalámbrica.

Disco duro de 80 GB para almacenar y reproducir hasta 1500 CDs

Almacena tus archivos digitales de audio en el disco rígido de 80 GB. Su gran capacidad te permite guardar hasta 1500 CDs, administrar tu colección de audio de forma inteligente y acceder fácilmente a todos tus archivos desde un solo lugar.

Control remoto de 2 vías para una navegación sencilla

Con el control remoto LCD de 2 vías de Philips ahora puedes navegar fácilmente por cientos de canciones, con un solo botón del control. Se muestran seis líneas de información que indican la lista de reproducción, álbum, artista, género o la pista. Esta navegación intuitiva ofrece un control rápido y a la vez sencillo de cientos de archivos de música con una sola mano y garantiza una experiencia exclusiva al usuario.

«Music Follows Me»: disfruta de tu música en toda la casa

Transmisiones de música con reproducción simultánea a todas las emisoras

Acceso para múltiples usuarios, para escuchar música en 5 emisoras distintas

Transmisión inalámbrica desde la PC a través de UPnP

Acceso directo a información sobre el intérprete, el álbum o la lista de temas