XU3000/01
Limpieza diaria en seco y húmedo sin esfuerzo
Disfrute de una limpieza impecable todos los días, con mucho menos esfuerzo. El robot ofrece una potencia de aspiración ultrafuerte y aspira y trapea en una sola pasada. El robot aumenta automáticamente la potencia de aspiración cuando pasa por una alfombra o tapete.
Ver todos los beneficiosSi usted cumple con los requisitos necesarios para acceder a una reducción de IVA en dispositivos médicos, puede exigirla para este producto. La cantidad de IVA se reducirá del precio que se muestra más arriba. Encuentre todos los detalles en su canasta de compras.
El robot aspira y trapea pisos duros de una sola pasada para eliminar la fina capa de polvo que se genera en el piso cada día. Es capaz de limpiar más polvo que cuando solo se aspira; por ello, la suela de sus pies se mantendrá limpia incluso si está descalzo.
La aplicación HomeRun de Philips para el robot se diseñó para ser sencilla e intuitiva, ideal para quienes la usan por primera vez. Cuenta con orientación paso a paso y videos útiles que le garantizarán sacar el máximo provecho del robot. La aplicación se comunica con el robot para controlar, informar y mejorar el rendimiento de limpieza esté donde esté, y mostrará en tiempo real las área que ha limpiado.
La potencia de aspiración ultrapotente (probada rigurosamente para alcanzar hasta 4000 Pa) permite absorber acumulaciones de suciedad mayores, como migas. Se encarga diariamente de la suciedad en pisos, así como de la eliminación del polvo más fino en rincones, alfombras y tapetes.
La potente batería de iones de litio de 4800 mAh garantiza una duración de hasta 200 minutos, suficiente para cubrir hasta 185 m2. Cuando la batería esté por agotarse, el robot volverá a la estación para recargarse. Una vez cargada la batería, volverá al último lugar que estuvo limpiando para continuar.
En la aplicación HomeRun de Philips, puede seleccionar en el mapa qué habitaciones se deben limpiar y en qué orden. Para cada habitación puede seleccionar un modo de limpieza específico; por ejemplo, Húmedo y seco, para una limpieza regular de pisos duros en la sala de estar; Seco, para aspirar solo en un dormitorio; e Intensivo, para una limpieza profunda de la cocina. Si lo desea, puede ajustar opciones como la potencia de succión o el nivel de humedad del trapeador.
El robot aumenta automáticamente la potencia de succión cuando pasa sobre una alfombra o tapete para atrapar las finas partículas de polvo escondidas en las alfombras. El robot dispone de cuatro niveles de succión: Eco, para una limpieza eficiente con menor consumo energético y bajo nivel de ruido; Normal, para una limpieza normal y una eliminación eficaz del polvo fino en pisos duros; Alto, para una limpieza profunda de pisos de más tamaño; y Max, ideal para eliminar acumulaciones de suciedad mayores, como migas.
Gracias a su baja altura (96 mm), también puede limpiar zonas difíciles de alcanzar, como bajo sofás, camas y otros muebles. Para ofrecer una limpieza más profunda, el robot emplea su cepillo lateral a fin de barrer los bordes y llevar la suciedad a la entrada de succión. El robot puede moverse por su casa sin ayuda manual. Puede pasar obstáculos de hasta 17 mm sin problemas; por ejemplo, puede pasar por encima de umbrales de puertas y alfombras o tapetes. Además, dispone de tres sensores anticaída ubicados en la parte inferior para evitar que se caiga de las escaleras o de alturas en general.
El robot emplea un sistema de navegación láser 360 (LiDAR) para escanear todas las habitaciones y generar un mapa preciso rápidamente. Este mapa es interactivo y, con la aplicación HomeRun de Philips, se puede sacar provecho de este a fin de crear un plan de limpieza personalizado para su hogar. Cree y almacene hasta 5 zonas con mapas detallados de su casa. Los algoritmos inteligentes permiten al robot encontrar la ruta más eficaz de una habitación a otra y alrededor de los muebles, y es capaz de alcanzar mejor las esquinas y llegar más cerca de las paredes para que ninguna zona quede sin limpiar.
Esta intuitiva aplicación le permite controlar con precisión las áreas que puede limpiar el robot. El robot está diseñado para no omitir ninguna. Una Zona de exclusión es una solución para aquellas zonas en las que el robot no es necesario. Una pared virtual establece una línea imaginaria en su hogar que el robot sabrá que no debe cruzar. Configure Zonas que no se trapean en el mapa y guárdelas, para que el robot evite alfombras y tapetes cuando trapea el piso.
Especificaciones generales
Peso y dimensiones
Compatibilidad
Especificaciones técnicas
Duración
Función de seguridad
Estación
Aplicación