1
Recibe exactamente la asistencia que necesitas
¿Buscas una solución específica para tu producto?

El moldeador Philips desprende un olor extraño

Si detecta un olor químico o a quemado mientras utiliza un secador o una plancha Philips, consulte nuestros consejos para resolver este problema.

Uso por primera vez

Algunos dispositivos, como secadores y planchas, producen un olor extraño durante el primer uso. Este olor es completamente normal y generalmente desaparece tras varios usos.
Para minimizar el olor, pruebe a moldear su cabello en una habitación con bien ventilada o cerca de una ventana abierta.

El moldeador está sucio

Otro posible motivo por el que el moldeador puede desprender olor a quemado es que esté sucio. Si hay partículas de polvo o residuos acumulados en la plancha o el secador, la alta temperatura del dispositivo puede quemarlos y provocar el olor.
Para resolver este problema, limpie correctamente el dispositivo de moldeado antes de cada uso. Para obtener instrucciones específicas sobre cómo limpiar el moldeador Philips, consulte el manual de usuario.
Si los consejos anteriores no resuelven el problema, póngase en contacto con nosotros para recibir asistencia adicional.

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.