1
Asistencia de Philips

Mi cafetera espresso Philips no produce una espuma de leche de calidad

Actualizado el 27 de enero de 2023
A continuación encontrará nuestros consejos y los tipos de leche que puede utilizar con su cafetera espresso Philips para conseguir una calidad óptima de la espuma de leche.

Temperatura de la leche

Le recomendamos usar siempre leche refrigerada para garantizar una espuma de leche de calidad. Una temperatura más alta de la leche puede afectar a la calidad de la espuma.

Cantidad de leche

Es importante que utilice suficiente leche para evitar que se entre aire y afecte al resultado de la espuma. Pruebe a aumentar la cantidad de leche para mejorar la espuma de leche.

Tipo de leche

Los diferentes tipos de leche tendrán como resultado cantidades y calidades diferentes de espuma. Le recomendamos que utilice uno de estos tipos de leche:
  • Leche de vaca semidesnatada
  • Leche de vaca entera
  • Leche sin lactosa
  • Leche vegetal Nota: Le recomendamos que compruebe si la leche vegetal que quiere utilizar está especialmente formulada para crear espuma de leche para cappucchinos, lattes y otras bebidas a base de leche. Puede que su marca favorita tenga una versión "profesional" o para "baristas".

El sistema de leche está sucio

Para conseguir una espuma de leche de buena calidad, asegúrese siempre de que el sistema de leche y todas sus piezas están limpios. Limpie las piezas según la información del manual de usuario.

Preste especial atención a la limpieza del circuito de leche de la cafetera. Trate de evitar que la leche se seque en ella, ya que es difícil eliminar la leche seca.

Nota: Solamente el sistema de leche LatteGo es apto para lavavajillas. Otros sistemas de leche, como los recipientes para la leche, no son aptos para el lavavajillas.



Si estas soluciones no le ayudan a resolver el problema, póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.
 
Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.