Si el centro de planchado Philips ha dejado de producir vapor, lea nuestros consejos para resolver el problema.
No hay agua en el depósito de agua
Si el nivel de agua del centro de planchado Philips está por debajo del nivel mínimo o no queda agua en el depósito, la plancha no puede generar vapor. Vuelva a llenar el depósito con agua. Asegúrese de que hay agua en el depósito o de que el agua está por encima del icono de nivel MIN. A continuación, la plancha debería funcionar otra vez.
La plancha no está lista para producir vapor
El centro de planchado Philips necesita calentarse durante 2 minutos antes de poder comenzar a producir vapor. Espere hasta que el piloto azul de «plancha lista» deje de parpadear y se encienda de manera continua.
No se ha pulsado el botón de vapor
Debe pulsar el botón de vapor para generar vapor. Si tiene un centro de planchado Philips con OptimalTemp, presione siempre el botón de vapor para generar vapor.
Nota:Si tiene un centro de planchado Philips con control de temperatura, asegúrese siempre de que el control de temperatura está en una de las posiciones siguientes: 2 puntos, 3 puntos o LINEN como se muestra en la imagen siguiente. La plancha Philips no produce vapor cuando el control de temperatura está en la posición de 1 punto, en el ajuste SYNTH o en Calc-Clean.
Es necesario eliminar los depósitos de cal de la plancha
Al pulsar el botón de vapor la plancha por primera vez, el vapor tarda 30 segundos en producirse. Durante estos 30 segundos, se oye un sonido de bombeo. En adelante, vuelva a pulsar el botón de vapor para producir vapor.
Nota:Los 30 segundos de retardo del vapor podrían verse incrementados hasta unos pocos minutos si la plancha lleva mucho tiempo guardada.
Nota:No olvide volver a llenar el depósito de agua con agua antes de pulsar el botón de vapor por primera vez.
El modo de vapor automático o el modo de velocidad están desactivados
Si prefiere utilizar el modo de vapor automático o el modo de velocidad, asegúrese de que el modo esté activado (el indicador del modo debe estar iluminado, normalmente es un piloto en la parte superior del asa) y, a continuación, mueva el centro de planchado Philips para obtener vapor.
¿El problema no se resuelve con estas soluciones? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda.