1
Asistencia de Philips

Mi dispositivo de cocina de Philips no encuentra la red Wi-Fi doméstica

Actualizado el 24 October 2022
Si su dispositivo de cocina de Philips no encuentra su red Wi-Fi, busque a continuación las posibles causas y soluciones.
 

El LED Wi-Fi de mi Philips Air Cooker/Airfryer no se ilumina

Esto significa que su Air Cooker o Airfryer ya no están conectadas a la red Wi-Fi doméstica. Es posible que haya cambiado su red Wi-Fi doméstica y necesite configurar el aparato de nuevo.

Air Cooker:
inicie el proceso de configuración de Wi-Fi desde Herramientas → Ajustes → Configurar Wi-Fi en el aparato y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

Airfryer:
asegúrese de que su Airfryer es un modelo conectadoHD9280, HD9255, HD9285.
Para iniciar el proceso de emparejamiento, mantenga pulsado el botón de bajar la temperatura y siga las instrucciones de la aplicación, o inicie la configuración directamente desde los ajustes de la aplicación NutriU.
 

La red Wi-Fi no aparece en la lista

Intente hacer clic en el botón de recarga para actualizar la lista.

Si la red sigue sin aparecer en la lista, desenchufe el dispositivo de cocina de Philips y espere 15 segundos. A continuación, vuelva a enchufar el aparato e inténtelo de nuevo. 


 

La conexión a una red de 5 GHz no funciona

Las Airfryers HD9280 y HD9255 y la Air Cooker NX0960 están equipadas con un módulo Wi-Fi 802.11 b/g/n con banda de 2,4 GHz.

Si el router Wi-Fi doméstico está configurado para una única banda de 5 GHz, intente cambiar al modo de red de doble banda para activar la banda de 2,4 GHz. A continuación, conecte el smartphone a la red de 2,4 GHz y siga los pasos para configurar el aparato.
Comuníquese con Philips

Estamos encantados de ayudarlo

¿Busca algo más?

Descubra todas las opciones de asistencia de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.