TV · Monitores · Video · Audio · Comunicación · Cocina · Bebidas · Cuidado del piso · Cuidado de la prenda · Cuidado del aire · Cuidado del agua · Seguridad Inteligente · Iluminación automotriz
Los productos de Philips se diseñan y fabrican de acuerdo con los estándares más exigentes, proporcionan rendimiento de gran calidad y son fáciles de utilizar e instalar. Si el producto presenta problemas cuando lo utiliza, le recomendamos que consulte, en primer lugar, el manual de usuario o la información que se indica en la sección de asistencia de este sitio web, en la que (según el tipo de producto) podrá encontrar un manual de usuario descargable, preguntas frecuentes, videos prácticos o un foro de asistencia.
En el caso, poco probable, de que el producto presente fallas, Philips proporcionará asistencia para tal producto, sin cargo, una vez que nos informe el problema dentro del período de garantía, siempre y cuando el producto se haya utilizado de acuerdo con las instrucciones del manual de usuario (por ejemplo, en el entorno previsto) y no se encuentre contemplada dentro de alguna causal de exclusión. En el caso de las categorías de productos para las que una empresa asociada de Philips sea quien ofrece la garantía, revise la documentación que se incluye con el producto.
Si solicita asistencia para su producto en Argentina, pero lo adquirió en otro país, Philips procurará brindar asistencia para el producto de acuerdo con los términos de garantía del país en el que adquirió el producto.
Este documento solo es válido para los productos de consumo. En el caso de los productos profesionales, se emplean los términos de garantía del acuerdo de compra o venta.
El período de garantía en Argentina para las categorías de producto mencionadas en el encabezado de este documento corresponde a 12 meses, salvo en los siguientes casos:
Productos para el hogar | 24meses |
| |
Monitor LCD (B, S, P) | 36 meses |
| |
Accesorios de circulación para automoción | 24 meses |
Lámparas para automóviles son productos de "desgaste por uso", por lo que, no aplica el periodo de garantía legal. | No obstante, ofrecemos un período de garantía que se indica a continuación: |
| La garantía es de un año |
| La garantía es de tres meses |
| La garantía del vehículo es de tres años |
El período de la garantía empieza en la fecha que se indica en el recibo de compra y caduca al final del período indicado en la sección “Período de garantía” que aparece más adelante. Si necesita alguna reparación pero ha perdido el recibo de compra o si Philips desconoce el vendedor (por ejemplo, un vendedor de un canal de subastas en línea), se considerará que el período de garantía se inició tres meses después de la fecha de fabricación indicada en el producto o se derivará del número de serie. Si necesita reparar productos en los que no conste la fecha de producción o el número de serie, se le exigirá un recibo de compra válido.
Cuando una reparación no sea posible o viable desde el punto de vista comercial, Philips podrá sustituir el producto por un producto nuevo o un producto remodelado de funcionalidad parecida. Tras una reparación, actualización de firmware o sustitución, el período de garantía continuará desde la fecha de compra original.
La garantía no cubre daños (incluidos, entre otros, la pérdida de datos o de ingresos) ni compensaciones por actividades que haya realizado usted, como el mantenimiento regular, la instalación de actualizaciones de firmware o el almacenamiento o restablecimiento de datos.
La garantía no tiene validez o no es de aplicación:
Para evitar incomodidades no necesarias, le aconsejamos que lea el manual de usuario con atención y que consulte la sección de asistencia de este sitio web antes de ponerse en contacto con su distribuidor o con Philips. Para recibir este servicio dentro del período de garantía, póngase en contacto con el centro de atención al cliente a través de una de las formas de contacto indicadas en este sitio web. Cuando el producto ya no esté en garantía, en algunos países se podrá poner en contacto directamente con el centro de servicio técnico autorizado más cercano. En caso de estar disponible, podrá encontrar las direcciones de los centros de servicio en este sitio web. El número de modelo, el número de serie o el código de la fecha de producción (si está disponible) se puede encontrar en el compartimiento de las pilas o en la parte posterior o inferior del producto.
Para que Philips o sus socios de servicio técnico puedan ayudarle de la forma más eficaz cuando se ponga en contacto con ellos, tenga a mano lo siguiente:
Le informamos que los productos adquiridos fuera del país que no fueron aprobados para su uso dentro del país donde se utilizó, podrían presentar demoras relacionadas con la gestión y envío de repuestos desde el lugar de origen del producto. Los plazos serán informados a través del centro de atención al consumidor del país. Agradecemos su comprensión y le informamos que adquirir productos a través de distribuidores autorizados locales garantiza una experiencia completa en términos de garantía, disponibilidad de repuestos y soporte técnico.
Guía de solución de problemas y reparación