Política de garantía para Imagen y sonido, Productos para el hogar, Automoción

TV · Monitores · Video · Audio · Comunicación · Cocina · Bebidas · Cuidado del piso · Cuidado de la prenda · Cuidado del aire · Cuidado del agua · Seguridad Inteligente · Iluminación automotriz

Los productos de Philips se diseñan y fabrican de acuerdo con los estándares más exigentes, proporcionan rendimiento de gran calidad y son fáciles de utilizar e instalar. Si el producto presenta problemas cuando lo utiliza, le recomendamos que consulte, en primer lugar, el manual de usuario o la información que se indica en la sección de asistencia de este sitio web, en la que (según el tipo de producto) podrá encontrar un manual de usuario descargable, preguntas frecuentes, videos prácticos o un foro de asistencia.
 
En el caso, poco probable, de que el producto presente fallas, Philips proporcionará asistencia para tal producto, sin cargos, una vez que nos informe el problema dentro del período de garantía, siempre y cuando el producto se haya utilizado de acuerdo con las instrucciones del manual de usuario (por ejemplo, en el entorno previsto). En el caso de las categorías de productos para las que una empresa asociada de Philips sea quien ofrece la garantía, revise la documentación que se incluye con el producto.
 
Si solicita asistencia para su producto en Argentina, pero lo adquirió en otro país, Philips procurará brindar asistencia para el producto de acuerdo con los términos de garantía del país en el que adquirió el producto.
 
Este documento solo es válido para los productos de consumo. En el caso de los productos profesionales, se emplean los términos de garantía del acuerdo de compra o venta.

Período de Garantía

El período de garantía en Argentina para las categorías de producto mencionadas en el encabezado de este documento corresponde a 12 meses, salvo en los siguientes casos:

Productos para el hogar

24meses

Monitor LCD (B, S, P)

36 meses

Accesorios de circulación para automoción

24 meses

Lámparas para automóviles son productos de "desgaste por uso", por lo que, no aplica el periodo de garantía legal.

No obstante, ofrecemos un período de garantía que se indica a continuación:

  • Lámpara xenon

La garantía es de un año

  • Lámparas halógenas, Hiper y para señalización

La garantía es de tres meses

  • LED Retrofit

La garantía del vehículo es de tres años
La garantía de la motocicleta es de dos años

Controles remotos, teléfonos VOIP, cables y adaptadores, teclado y mouse, accesorios de imágen y sonido.

 

6 meses

Términos de la garantía

El período de la garantía empieza en la fecha que se indica en el recibo de compra y caduca al final del período indicado en la sección “Período de garantía” que aparece más adelante. Si necesita alguna reparación pero ha perdido el recibo de compra o si Philips desconoce el vendedor (por ejemplo, un vendedor de un canal de subastas en línea), se considerará que el período de garantía se inició tres meses después de la fecha de fabricación indicada en el producto o se derivará del número de serie. Si necesita reparar productos en los que no conste la fecha de producción o el número de serie, se le exigirá un recibo de compra válido.
 
Cuando una reparación no sea posible o viable desde el punto de vista comercial, Philips podrá sustituir el producto por un producto nuevo o un producto remodelado de funcionalidad parecida. Tras una reparación, actualización de firmware o sustitución, el período de garantía continuará desde la fecha de compra original.

¿Qué está excluido?

La garantía no cubre daños (incluidos, entre otros, la pérdida de datos o de ingresos) ni compensaciones por actividades que haya realizado usted, como el mantenimiento regular, la instalación de actualizaciones de firmware o el almacenamiento o restablecimiento de datos.


 
La garantía no tiene validez o no es de aplicación:

  • Si el recibo de compra se ha alterado de alguna forma o no es legible.
  • Si el número de modelo, el número de serie o el código de la fecha de producción se han alterado, eliminado o ya no son legibles.
  • Si algún servicio técnico o persona no autorizada ha realizado reparaciones o modificaciones en el producto.
  • Si el defecto se debe a un uso excesivo con una finalidad distinta a la prevista para el producto, p. ej., un uso ininterrumpido en un entorno comercial.
  • Si el defecto es el resultado de un uso inadecuado del producto o de haberse utilizado en condiciones medioambientales que no estaban en conformidad con el manual de usuario del producto.
  • Si el defecto está causado por haber conectado periféricos, equipos adicionales o accesorios distintos de los recomendados en el manual de usuario.
  • Si en la unidad se han producido daños causados por animales, rayos, un voltaje anómalo, incendios, desastres naturales, transportes o agua (a menos que el manual de usuario especifique expresamente que el producto se puede aclarar), entre otros.
  • Si se trata de defectos normales producidos por el desgaste normal o de piezas consumibles por su naturaleza (por ejemplo, bolsas de aspiradores o cartuchos de filtro).
  • Si el producto no funciona adecuadamente porque no fue originalmente diseñado, fabricado o aprobado para su uso en el país donde está siendo usando. Es posible que este problema se haya producido durante la importación del producto.
  • Si el producto no funciona correctamente debido a problemas con el acceso a o la conexión con los proveedores de servicio como, por ejemplo, interrupciones en las redes de acceso (TV por cable, por satélite o por Internet, entre otros casos), averías en la línea del suscriptor o del correspondiente, avería en la red local (cableado, servidor de archivos, línea del usuario) y averías en la red de transmisión (interferencias, codificaciones, averías o calidad débil de la red).
  • Para aplicaciones de terceros que se utilicen en los productos o en combinación con ellos.

¿Necesitas utilizar el servicio de mantenimiento?

Para evitar incomodidades no necesarias, le aconsejamos que lea el manual de usuario con atención y que consulte la sección de asistencia de este sitio web antes de ponerse en contacto con su distribuidor o con Philips. Para recibir este servicio dentro del período de garantía, póngase en contacto con el centro de atención al cliente a través de una de las formas de contacto indicadas en este sitio web. Cuando el producto ya no esté en garantía, en algunos países se podrá poner en contacto directamente con el centro de servicio técnico autorizado más cercano. En caso de estar disponible, podrá encontrar las direcciones de los centros de servicio en este sitio web.
 
Para que Philips o sus socios de servicio técnico puedan ayudarle de la forma más eficaz cuando se ponga en contacto con ellos, tenga a mano lo siguiente:

  • El tipo de producto o número de modelo (también denominado a veces el ID o identificador de modelo).
  • El recibo de compra (por ejemplo, el recibo de caja o la factura original) donde se indique la fecha de compra, el nombre del distribuidor y el número de modelo del producto.
  • El número de serie del producto o el código de la fecha de producción tal y como se especifica en el producto.

El número de modelo, el número de serie o el código de la fecha de producción (si está disponible) se puede encontrar en el compartimiento de las pilas o en la parte posterior o inferior del producto.

Guía de solución de problemas y reparación

¿Su producto Philips está roto o no funciona como debería?

Encuentra piezas o accesorios

Encuentra lo que necesitas en nuestra página de piezas de repuesto y accesorios originales de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.