Asistencia Philips

Garantía Philips para la Salud

Smartsleep・ Sueño・ asma

Philips garantiza sus productos por un período de tiempo específico después de la fecha de compra. Los defectos debidos a materiales defectuosos y mano de obra serán reparados o reemplazados a expensas de Philips, siempre que se proporcione un comprobante de compra válido dentro del período determinado. El uso de piezas de repuesto no autorizadas anulará esta garantía. El usuario debe cumplir estrictamente todas las instrucciones incluidas en el manual del usuario y debe abstenerse de cualquier acción o uso que se considere innecesario o que esté advertido en el manual del usuario. Si el producto se utiliza en un país donde no debería ser utilizado, puede ser necesaria la conversión de voltaje. Philips no se hace responsable de las fallas de alimentación debido a un suministro de voltaje incorrecto al dispositivo.

Período de garantía

La siguiente tabla muestra el período de garantía para varias categorías de cuidado personal:

Salud

Diadema de sueño profundo

24 meses

Sensores de reemplazo de diadema de sueño profundo

Sin garantía

Banda antirronquidos

24 meses

Mejor programa de sueño

Sin garantía

Puedes conseguir cobertura de garantía adicional para algunos productos.


• Para calificar para una garantía extendida de Philips, registra tu producto con tu cuenta MyPhilips dentro de los 90 días posteriores a la compra.
• Una vez registrado, recibirá un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu garantía extendida.
• Guarde tu recibo y el correo electrónico de confirmación en un lugar seguro como prueba de la garantía extendida.

Términos de la garantía

El período de garantía comienza en la fecha de adquisición, según se indica en su comprobante de compra, y vence cuando finaliza el período que se indica en la sección “Período de garantía”. Se requiere una prueba de compra (POP) válida. 


La garantía de Philips se aplica cuando el producto se manejó adecuadamente para el uso previsto y se utilizó de acuerdo con las instrucciones de funcionamiento.


Si necesita asistencia, pero extravió su comprobante de compra o Philips no reconoce al vendedor minorista (por ejemplo, es un vendedor de un canal de subasta en línea), se considerará que el período de garantía comenzó tres meses después de la fecha de fabricación que se indica en el producto o a partir del número de serie. Si solicita asistencia para un producto que no cuenta con una fecha de producción ni con un número de serie, es obligatorio contar con un comprobante de compra válido. 

 

Cuando una reparación no se pueda realizar ni sea comercialmente viable, Philips podrá reemplazar el producto con uno nuevo o renovado que cuente con una funcionalidad similar. Después de realizar una reparación, una actualización de firmware o un reemplazo, se seguirá considerando la fecha de compra original como la fecha de inicio del período de garantía.

¿Que se excluye de la garantía?

La garantía no cubre daños indirectos (incluido, entre otros, la pérdida de datos o la pérdida de ingresos), ni tampoco una indemnización por las actividades que usted realice, como por ejemplo mantenimiento regular, instalación de las actualizaciones de firmware o almacenamiento o restauración de datos.


La garantía se excluye o no se emplea en las siguientes situaciones:


• Si se ha alterado el comprobante de compra de alguna manera o este es ilegible.

• Si se ha alterado o quitado el número de modelo, el número de serie o el código de fecha de producción del producto, o bien es ilegible.

• Si personas o organizaciones de servicio no autorizadas repararon el producto o realizaron modificaciones en él.

• Si la falla se debe a un uso excesivo con una finalidad distinta a la prevista para el producto; p. ej., un uso ininterrumpido en un entorno comercial.

• Si la falla se generó debido a un uso incorrecto del producto o debido a condiciones medioambientales que no corresponden con las que se indican en el manual de usuario del producto.

• Si la falla se generó debido a la conexión de elementos periféricos o accesorios o equipos adicionales que no coinciden con los que se recomiendan en el manual de usuario.

• Si la unidad sufrió daños, incluidos, entre otros, daños generados por animales, rayos, voltaje anormal, incendios, desastres naturales, transporte o agua (excepto en caso de que en el manual de usuario se señale, explícitamente, que el producto se puede lavar).

• Si se trata de defectos normales producidos por el desgaste normal o por piezas de naturaleza consumible (por ejemplo, bolsas de aspiradores o cartuchos de filtro).

• Si el producto no funciona adecuadamente debido a que no se diseñó, fabricó ni aprobó originalmente para utilizarse en el país en el que lo hace, lo que podría suceder si importó el producto.

• Si el producto no funciona adecuadamente debido a problemas de acceso a los proveedores de servicio, o su conexión con ellos, tales como interrupciones en las redes de acceso (por ejemplo, televisión por cable, satélite o Internet), fallas en la línea del suscriptor o del proveedor de servicios (cableado, servidor de archivos, línea del usuario) y fallas en la red de transmisión (interferencia, codificación, fallas o calidad de red deficiente).

• Si se trata de aplicaciones de terceros que se utilicen en los productos o en combinación con ellos.

Guía de solución de problemas y reparación

¿Su producto Philips está roto o no funciona como debería?

Encuentra piezas o accesorios

Encuentra lo que necesitas en nuestra página de piezas de repuesto y accesorios originales de Philips

Nuestro sitio se puede visualizar mejor con la última versión de Microsoft Edge, Google Chrome o Firefox.