HealthSuite Nube de dispositivos

Servicios de dispositivos basados en la nube

Servicios de dispositivos basados en la nube   seguros, escalables  y  sólidos

1
Seleccione su área de interés
2
Detalles de contacto

Siempre estamos interesados en relacionarnos con usted

Háganos saber cómo podemos ayudar

1
2
Detalles de contacto

En la actualidad, los consumidores están acostumbrados a un mundo conectado, en el que los dispositivos, las aplicaciones y los servicios operan sin dificultades dentro de la Internet de las Cosas. Existe una solución que hace que la conexión de nuestros productos resulte sencilla y simple y le permite enfocarse en lo que más importa: sus clientes.

 

El dispositivo HealthSuite basado en la nube ofrece servicios confiables de conectividad de dispositivos verificados, a nivel global, incluida una instancia exclusiva en China continental. Resulta compatible con todo tipo de dispositivo conectado o aplicación móvil y cuenta con el apoyo de más de 10 años de experiencia con millones de productos que ya son soportados por la plataforma.

 

Ofrecida como Plataforma como Servicio (PaaS) (pago por uso), como parte de nuestra Plataforma Digital HealthSuite, se evita el costo y el esfuerzo de configurar, mantener y operar su propio modelo backend. En su lugar, sus comunicaciones de servicios en línea, como es el caso de las actualizaciones de firmware, el registro de usuarios y la recopilación de datos, son manejadas de manera sencilla y regular mediante nuestra plataforma escalable.

Conexión perfecta con todo tipo de dispositivo o aplicación

Conexión perfecta con todo tipo de dispositivo o aplicación
Vea cómo los Dispositivos HealthSuite basados en la Nube conectan millones de dispositivos y aplicaciones, de manera segura y sencilla, a través de nuestra plataforma como servicio.

Soporte para conectividad sin esfuerzo las 24 horas los 7 días de la semana

La conexión de los productos de nuestros clientes con los dispositivos HealthSuite de Philips basados en la nube permite actualizar los dispositivos sin inconvenientes, así como la compilación de datos de uso valiosos. Al mismo tiempo, nuestro soporte y monitoreo 24x7 hace del dispositivo HealthSuite basado en la nube una opción altamente confiable y estable para la conectividad de su dispositivo.  
Features Graphic New  image

Lo que está en tendencia

@ColombiaPhilips

Lea más